(VIDEO) Presidente Maduro: Estados Unidos está más dividido que nunca

Credito: VTV

26 de noviembre de 2016.- “No busquen culpas y dejen de dividir la humanidad que de tanto buscar dominar la humanidad han terminado de dividir a su propio pueblo, porque hoy los Estados Unidos (EE.UU.) está más divididos que nunca y existe más odio e intolerancia que en los últimos 50 años”.

Así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto realizado en el Cuartel de la Montaña, Caracas, en homenaje al Comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Agregó que “el odio y la división que ha surgido en la sociedad estadounidense es porque ellos pueden caer en la tentación de querer pagar sus propias culpas buscando invadir nuevos pueblos en los años que están por venir, así que nosotros defendamos con amor esto que tenemos sintamos el orgullo que nuestras banderas ondean libremente y que Cuba es libre”.

Finalizó diciendo: “Fidel no es historia pasada, Fidel ha sido y seguirá siendo historia viva. Hoy por hoy, a pocas horas de haber partido físicamente, es más futuro que pasado porque nos dejó señalados los pasos que debemos seguir para un siglo XXI de paz”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6405 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter