(VIDEO) Maduro sobre Obama: "Vienen a Suramérica a hablar contra Venezuela. ¡Indignos que son!"

Credito: Reuters / Sputniknews

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó este domingo 20 de noviembre, que va a seguir el rumbo del diálogo y criticó a quienes incitan odio. El presidente de la República abarcó también las recientes críticas de Barack Obama expresadas Lima.

Aunque no se dirigió directamente a Venezuela, respondiendo a la pregunta sobre el país sudamericano, el presidente Obama opinó que los Gobiernos que son "represivos" fracasan, inclusive en lo económico.

El líder venezolano en su programa 'En contacto con Maduro' aseguró que pese a los comentarios negativos del presidente Obama, "hoy en Estados Unidos tenemos más amigos que antes". Al mismo tiempo afirmó que todavía no está claro el futuro de las relaciones con EEUU.

En su programa, transmitido desde Aragua, el presidente Maduro dedicó una considerable parte del tiempo a los asuntos internos, particularmente, al diálogo de paz con la oposición del país.

"¿Cuál es la alternativa que tiene el diálogo? ¿La violencia? ¿Que nos matemos? (…) ¡El diálogo no tiene alternativa, el diálogo es Paz!", resaltó el Jefe de Estado.

Sin embargo, subrayó que hay personas que no cumplen los compromisos asumidos en la mesa del diálogo y siguen violando las normas de convivencia instigando al odio y e imponiendo "las líneas golpistas". "Todo el odio que le tienen a la Revolución, a nuestro pueblo y a [Hugo] Chávez… ahora se lo echan entre ellos [en referencia a sectores de la oposición venezolana] (…) Yo declaro a Ramos Allup como campeón de insultos y odio", declaró Maduro refiriéndose al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Video fuente: HispanTV

‘Obama, enfadado por no cumplir sus sueños golpistas en Venezuela’



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7598 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201611211064996368-presidente-venezolano-abarca-dialogo-obama/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter