Caraqueños participarán este jueves en las Tribunas Antiimperialistas desplegadas en Caracas

Credito: VTV

10 de noviembre de 2016.- Este jueves se instalarán distintas Tribunas Antiimperialistas en varios puntos de Caracas y el Poder Popular manifestará su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para defender la paz y a propósito de conmemorarse 15 años del discurso del Comandante Hugo Chávez, "¡Salvemos al mundo!" en la ONU.

A través de una nota difundida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), los puntos de concentración se activarán a partir de las diez de la mañana en el parque Ezequiel Zamora (El Calvario), en la Plaza La Candelaria, en las esquinas de La Bolsa y de Carmelitas, así como en la plaza Bolívar, casco central de la ciudad.

Esta actividad de calle es organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como parte de la agenda que mantiene el Gobierno en defensa de la paz nacional y en respaldo al diálogo.

A esta actividad están convocados trabajadores, campesinos, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores de todo el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5279 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter