Diosdado Cabello alertó sobre nuevo plan de Estados Unidos contra Venezuela

“Ahora resulta que Fuerzas de Operaciones Especiales imperialistas se encuentran capacitando a militares en Trinidad y Tobago”, indicó Diosdado Cabello.

“Ahora resulta que Fuerzas de Operaciones Especiales imperialistas se encuentran capacitando a militares en Trinidad y Tobago”, indicó Diosdado Cabello.

6 oct. 2016 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que la instalación de siete bases militares estadounidenses en Colombia tendría como objetivo una posible intervención al territorio venezolano.

Durante su programa Con el Mazo Dando, numero 128, desarrollado en el estado Táchira, destacó que según el patriota "Cuenta Todo", las bases fueron instaladas supuestamente para luchar contra el narcotráfico y el terrorismo en el contexto del Plan Colombia, donde el país neogranadino autoriza a la tropa gringa permanecer por 10 años en las bases: Larandia, Tres Esquinas, Arauca, Puerto Leguízamo, Leticia y Florencia.

"Ahora resulta que Fuerzas de Operaciones Especiales imperialistas se encuentran capacitando a militares en Trinidad y Tobago", expresó Cabello.

Cabe recordar que durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), realizada recientemente en la Isla de Margarita, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció a la prensa que una aeronave tipo Dash 8, perteneciente a la Guardia Costera de los Estados Unidos, incursionó ilegalmente el espacio aéreo venezolano el 17 de septiembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9271 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter