"Con Venezuela no se van a meter, a Venezuela se respeta”

Maduro: Somos presidente de Mercosur y lo vamos a ejercer plenamente

Credito: Prensa Miraflores

04-08-16.-El Mandatario venezolano alertó que ahora Venezuela es perseguida por un “demacrado Macri de Argentina, fracasado, repudiado por su pueblo, y nos hostiga la dictadura impuesta en Brasil, la triple alianza”

“Somos presidente de Mercosur y lo vamos a ejercer plenamente señores de la triple alianza”, aseveró el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, en el acto de conmemoración a los 17 años de aniversario de la Asamblea Nacional constituyente, realizado en el Panteón Nacional.

De esta manera el presidente Maduro salió al paso a las posiciones fijadas por el gobernante de Argentina, Mauricio Macri, y los dirigentes de Brasil y Paraguay, conformados en triple alianza en contra de Venezuela.

El Mandatario venezolano alertó que ahora Venezuela es perseguida por un “demacrado Macri de Argentina, fracasado, repudiado por su pueblo, y nos hostiga la dictadura impuesta en Brasil, la triple alianza”.

A esta triple alianza dijo: “Aquí los esperamos, aquí los vamos a enfrentar y aquí los vamos a derrotar, pero con Venezuela no se van a meter, a Venezuela se respeta”.

Este miércoles el Mandatario respondió a las incesantes críticas en contra de Venezuela desde que se asumió la presidencia del Mercado Común del Sur (Mercosur).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8592 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter