Diosdado Cabello demandará por traición a la patria a diputados que han pedido activar la Carta Democrática

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Panorama Digital

Caracas, mayo 4 - Una demanda por traición a la patria prepara el expresidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello (PSUV), contra sus colegas opositores que han acudido a la Organización de Estados Americanos (OEA) para solicitarle a ese organismo active la Carta Democrática contra el país.

“Estoy preparando una denuncia ante las autoridades nacionales contra estos diputados y ciudadanos que han ido fuera de nuestro país a difamar, agredir a nuestra país, a pedir intervenciones, a pedir cartas democráticas. Eso no lo hace alguien que quiere a nuestra patria (…) Eso es traición a a la patria”, afirmó en entrevista a la estatal Radio Nacional de Venezuela (RNV)

Para Cabello la decisión de los legisladores opositores es “una aberración” equiparable a que alguien “vaya hablar mal de sus hijos o de sus padres”.

El también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) volvió a referirse al caso del presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guerra, a quien calificó de “delincuente”, pues admitió públicamente que utiliza para uso personal un vehículo propiedad de una empresa privada. “Es un empleado de una empresa privada a la cual le rinde a la cual le tiene que cumplir ordenes”.

Para Cabello esto es una demostración de la corrupción que cunde en la oposición. “No es la derecha quien nos va a dar lecciones de moralidad, de honradez, no, esa derecha es corrupta hasta donde uno pueda imaginarse”, remató.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 8105 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /tiburon/n290082.htmlC0http://NON-VEca = .