Presidente Maduro: "Hay una guerra mediática contra los líderes socialistas"

Caracas, marzo 11 - Todo esto se trata de una guerra mediática contra los líderes socialistas latinoamericano y caribeños”. Así lo manifestó este jueves el Primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, con respecto a la renovación del decreto de Barack Obama, contra Venezuela, en el Palacio de Miraflores, para el programa La Política en el Diván, por Venezolana de Televisión (VTV).

El Ejecutivo rechazó el allanamiento y las agresiones físicas por las autoridades brasileñas,que padeció el ex Presidente, Luiz Inácio Lula Da Silva, para sacarlo de su residencia, el viernes pasado 4 de marzo.

A juicio del periodista y sociólogo brasileño Laurindo Leal, la derecha brasileña le teme al relanzamiento de la candidatura del ex presidente Lula Da Silva, en las próximas elecciones. Por tanto, el conglomerado neoliberal de esa nación “se está jugando todas las carta”, con el fin de lograr el descrédito popular sobre la imagen del ex Mandatario brasileño.

Maduro, también descalificó las amenazas de muerte, que había recibido el Mandatario boliviano, Evo Morales, a través de la red social FACEBOOK, al principio de marzo de este año.

En líneas generales, el Jefe de Estado venezolano categorizó estas acciones como una guerra mediática contra el socialismo latinoamericano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8128 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter