Vicepresidente Istúriz: Estamos siendo amenazados por la oligarquía y el imperialismo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz,

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz,

Credito: Archivo

13-02-16.-El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, preside este sábado un encuentro con productores de los nueve municipios del estado Cojedes.

“La única alternativa que tenemos para la crisis económica es la construcción de un modelo económico productivo, necesitamos producir para alcanzar la meta de 3 millones de vivienda, necesitamos producir con la salud publica gratuita(...) En todo el país hay un plan de siembra”, afirmó el vicepresidente.

“Estamos siendo amenazados por la oligarquía y el imperialismo(...) La guerra económica nos ha tocado por la comida específicamente, nunca hemos tenido el control como pueblo de la distribución de nuestros alimentos(...) no basta que garanticemos la semilla y tengamos el apoyo técnico, tenemos que garantizar que el producto que se obtenga tenemos el poder de distribución”, destacó Istúriz.

Indicó que “también nos están atacando con el petróleo. Mientras menos divisas necesitemos es mejor, tenemos que hacer un esfuerzo para la producción, no es posible que tengamos que producir dólares para traer caraotas, cuando podemos cosecharlas aquí, así es que saldremos de esta crisis, no hablando pistoladas en la asamblea ni declarando en periódicos”.

El acto se realiza en el sector Puente Hierro de El Amparo, municipio Ricaurte, donde se hará también la entrega de financiamiento a los trabajadores del campo para fortalecer la agricultura en esta entidad del país, como parte de la activación del Motor Agroalimentario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7428 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter