Presidente Maduro felicitó a la FANB por digna respuesta a oligarquía antinacional

Caracas, enero 13 - “Quiero reconocer y felicitar hasta el último soldado y la útima soldada, por la respuesta oportuna, rápida y de dignidad que ha dado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante el ultraje de la oligarquía adeco-burguesa, antinacional y antipatria”, expresó el martes el Comandante en Jefe de la FANB, y presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Comentó desde Fuerte Tiuna, donde encabezó el acto de Transmisión de Mando de los comandantes de las REDI Central y Guayana, que la derecha ha pretendido pisotear la gloriosa historia venezolana.

“Ustedes son la guarda y custodia de la moral republicana y de los valores eternos del legado del Libertador Simón Bolívar, que ha pretendido ser ultrajado por esta oligarquía adeca-burguesa que cree que ha llegado el fin de los tiempos”.

“Siempre hemos dicho: los temas de la ética, de la moral, de los símbolos y el amor a la Patria no son temas de mayorías o minorías circunstanciales. Son o no son. Somos o no somos. Y hemos decidido hace mucho tiempo ser una nación, ser patria, ser una nueva FANB, que no recibe dictámenes de oligarcas ni de imperios. El único dictámen que recibe es el del corazón profundo de la historia y su compromiso comprobado con las tareas del presente y del futuro”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4530 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter