El pueblo no perdona cuando se meten con sus conquistas!

AN: Diputados de oposición apuestan por "cambio de gobierno" en los próximos seis meses

Ramos. "los partidos que integran la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están comprometidos a impulsar un cambio de gobierno en los próximos seis meses"

Ramos. "los partidos que integran la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están comprometidos a impulsar un cambio de gobierno en los próximos seis meses"

Credito: Archivo Web

 

Caracas, 28/12/2015.- Tras la victoria circunstancial obtenida por los diputados de oposición en la elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, representantes de los partidos políticos de derecha han anunciado su intención de aprobar medidas de corte neoliberales, las cuales atentarían contra logros sociales obtenidos por la Revolución Bolivariana en los ultimos 16 años.

Recordemos que el ferviente adversario del gobierno nacional el siempre diputado". Henry Ramos Allup, se expresó el pasado 27 de diciembre 2015, en torno a la victoria de la coalición de derecha y ultraderecha , de esta manera: "El compromiso de procurar dentro del lapso de seis meses subsiguientes a la toma de posesión de la nueva AN, una solución constitucional, democrática, pacífica y electoral para el cambio del gobierno…" Analistas politicos fueron enfáticos en torno a sus declaraciones al describir que los próximos meses serán de mucha intensidad en la Asamblea Nacional , entre dos visiones políticas por su puesto en esencia antagónicas, una con la mirada capitalista a las grandes corporaciones y multinacionales financieras ,y otra que ha mostrado su intención de hacer un gobierno popular lejos de los estilos neoliberales y más cercano a las necesidades de los movimientos populares.

En tanto la derecha en voz de su vocero Ramos Allup; insiste que la denominada "Mesa de la Unidad" integrada por ocho partidos llegará a la Asamblea Nacional con una agenda de trabajo única, la cual contempla la promulgación de una ley de amnistía para excarcelar a todos los políticos procesados por su responsabilidad en las llamadas guarimbas, manifestaciones violentas de calle que causaron 43 muertos y decenas de heridos, y que formaban parte del plan desestabilizador anunciado por Leopoldo López denominado "La Salida", el cual tenía como objetivo la ruptura del orden constitucional. Además, han propuesto la privatización de los programas y misiones sociales, de servicios públicos y hasta la aplicación de medidas económicas de corte neoliberal.

El dirigente político de la oposición venezolana y diputado electo por AD Henry Ramos Allup, señaló el pasado domingo en su columna semanal publicada por el diario de derecha "El Nuevo País", que los partidos que integran la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están comprometidos a impulsar un cambio de gobierno en los próximos seis meses.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11678 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas