¡Injerencia gringa!: “John Kerry cree que el 6D tomó el poder político en Venezuela”

El secretario de estado de EEUU, John Kerry

El secretario de estado de EEUU, John Kerry

Credito: Aporrea.org

9 Dic. 2015 - Durante su programa “Contacto con Maduro” transmitido este martes desde el Cuartel de la Montaña, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió nuevamente respeto al pueblo de Venezuela por parte del Departamento de Estado de EE.UU, cuyo representante una vez más se ha inmiscuido en los asuntos internos del país en el escenario de las elecciones parlamentarias, celebrado el pasado domingo.

“Ayer sacó una declaración (John Kerry), diciendo que le urgía que el Consejo Nacional Electoral (CNE), publicara los resultados electorales, ¿pero quién es usted señor? si el CNE es el poder electoral de Venezuela, un poder autónomo. Dios nos libre más nunca de ser colonia de nadie y menos de la élite que gobierna en Washington”, destacó el Presidente.

En relación a este personaje agregó, “él cree que está gobernando en Venezuela porque da órdenes como si mandara aquí, cree que el domingo tomó el poder político en el país, respete a Venezuela, así como nosotros respetamos al pueblo de EE.UU”.

En este sentido, indicó, “nosotros estamos en el mejor momento en las relaciones con el pueblo de EE.UU, nunca antes habíamos tenido tantas relaciones de simpatía, para compartir sueños con ese pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4761 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter