A través del decreto Obama

Germán Saltrón alertó sobre intención de Estados Unidos de intervenir a Venezuela

El representante del Gobierno Nacional para derechos humanos, Germán Saltrón

El representante del Gobierno Nacional para derechos humanos, Germán Saltrón

Credito: Archivo

12-11-15.-El Decreto Ejecutivo emitido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama el pasado 9 de marzo, donde declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria representa un plan de invasión a Venezuela.

Así lo manifestó el agente del estado venezolano ante organismos internacionales sobre derechos humanos, Germán Saltrón, durante entrevista en el programa El Desayuno por Venezolana de Televisión (VTV).

“Esta línea de acción imperialista, que señala a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la nación norteamericana, busca sancionar y atemorizar a funcionarios venezolanos para que se inhiban de actuar.

Saltrón destacó que Venezuela ha luchado contra la injerencia estadounidense en el país, lo que quedó evidenciado en la recolección de 10 millones de firmas de ciudadanas y ciudadanos que rechazaron el decreto ejecutivo.

“Estados Unidos viene de derrota en derrota en los escenarios internacionales y eso demuestra que nosotros tenemos la razón y tenemos el apoyo de la mayoría de los países del mundo”, recordó.

Enfatizó que Venezuela, Brasil, Ecuador, Bolivia y Argentina, que tienen gobiernos democráticos y progresistas que respetan los Derechos Humanos, sociales, económicos y culturales, de los ciudadanos son malos ejemplos para los Estados Unidos: “Por eso es que nos quieren invadir", sustentó.

Saltrón aseguró además que Estados Unidos no va a poder con ese pretexto de hacernos parecer como Estado violador de los Derechos Humanos: “El pueblo venezolano está dispuesto a defender eso”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4737 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter