Asamblea Nacional aprueba proyecto contra campaña de CNN

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

El periodista y parlamentario socialista, Earle Herrera

Credito: Panorama Digital

Caracas, agosto 11 - Parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aprobaron este martes un proyecto de acuerdo para rechazar la campaña mediática de la cadena de noticias estadounidense CNN en español contra ese país suramericano. En el proceso de votación, la oposición se abstuvo.

El proyecto fue presentado por el diputado del PSUV, Earle Herrera, durante la última sesión del primer periodo parlamentario de este año.

“La semana pasada la transnacional de la desinformación CNN transmitió una información donde en Aragua se estarían produciendo saqueos. Posteriormente, esta cadena señaló que pedía disculpas, pero sostenía la esencia de su información, que es provocar en Venezuela desestabilización. El daño que ellos buscaban ya estaba hecho”, dijo el legislador.

Agregó que la cadena CNN pretende buscar violencia para incendiar el país en un escenario electoral. Por su parte, la segunda vicepresidenta de la AN, Tania Díaz, manifestó que “CNN propicia situaciones de violencia en Venezuela”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4356 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter