Asamblea Nacional aprobó por unanimidad apoyar defensa soberana del Ejecutivo sobre el Esequibo

Credito: Archivo

Caracas, julio 15 - La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad, en la sesión ordinaria de este martes, un proyecto de acuerdo en respaldo a las gestiones del Gobierno nacional en defensa soberana de la Guayana Esequiba en relación al diferendo territorial entre Venezuela y la República Cooperativa de Guyana.

Con las lecciones de defensa de la soberanía e integración latinoamericana, legadas por el Comandante Hugo Chávez, el pueblo venezolano defenderá toda la integridad del territorio nacional, recalcó este martes el diputado Earle Herrerra al presentar el proyecto de acuerdo en la sesión del Parlamento, en respaldo a las gestiones del Gobierno nacional en defensa soberana de la Guayana Esequiba zona en diferendo territorial entre Venezuela y la República Cooperativa de Guyana.

“Tenemos patria. Esa es la patria que nos legó el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, la patria con su territorio Esequibo, con su territorio integral, la patria que todos y cada uno de los venezolanos estamos dispuestos a defender”, enfatizó Herrera en declaraciones difundidas por el canal Antv.

El acuerdo ya fue entregado al presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2741 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter