"Rajoy ha tomado la bandera contra Venezuela": Presidente Maduro

Barcelona, abril 21 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el jefe de gobierno español, Mariano Rajoy, “está detrás de la conjura para derrocar el Gobierno legítimo de Venezuela”, y dijo que el mandatario español “ha tomado la bandera contra Venezuela”, denunciándolo además de apoyar grupos terroristas dentro del país..

“Pretende el Gobierno español, por ejemplo, un Gobierno heredero de la corrupción de España en los últimos 100 años, prácticamente todos los compañeros de Rajoy está presos por corruptos y ladrones, yo estoy diciendo la verdad, Rajoy forma parte de un grupo de bandidos, corruptos y ladrones, la mayoría están presos, que me desmienta él, Rajoy ha tomado la bandera contra Venezuela”, denunció Maduro.

“Estoy teniendo la máxima paciencia con el Gobierno bandido de Rajoy, porque España no tiene la culpa de tener ese presidente”.

El mandatario aseguró que ante las pretensiones de Rajoy ha tomado medidas que anunciará en los próximos días. “Yo tengo dos opciones, o dejo que agredan al pueblo de Venezuela o los defiendo, ¿Ustedes me dicen qué hago?” preguntó Maduro a los presentes.

“Desde el gobierno de Rajoy se apoya a los terroristas en Venezuela”, aseveró el Presidente pidiendo “rectificación” al Gobierno español.

El Congreso de los Diputados español pidió el pasado martes la "liberación inmediata" de los líderes opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, así como los de otros políticos encarcelados.

El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó lo que calificó como una injerencia de España. "Yo le he ordenado a la Canciller (Delcy Rodríguez) y a los vicepresidentes de Gobierno que analicemos la agresión de la que estamos siendo víctimas los venezolanos y nuestra patria por parte de las élites corruptas y corrompidas de España, y preparemos un conjunto de respuestas integrales, diplomáticas, políticas, populares, sociales, mediáticas, económicas, pero Venezuela no se va a dejar agredir por las cortes de España y mil cortes que vengan de Madrid", afirmó el jefe de Estado

Desde la Casa Fuerte, en el estado Anzoátegui, Maduro encabeza su programa semanal “En Contacto con Maduro” número 26, acompañado por el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz. Más temprano el jefe del Estado anunció a través de su cuenta en Twitter: “Compartiremos con la Juventud sus logros y nuevos planes...además importantes anuncios para seguir consolidando las Misiones Socialistas...”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3706 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter