Etiqueta #VictoriaEnPanama

Convocado para este sábado el sexto tuitazo antimperialista

Caracas, abril 11 - Este sábado se realizará el sexto tuitazo mundial en solidaridad con la lucha antiimperialista de Venezuela frente a las acciones injerencistas del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), que el pasado 9 de marzo firmó una orden ejecutiva que declara al país suramericana como una "amenaza inusual y extraordinaria", informó el jefe de Comando de la Campaña Obama Deroga el Decreto Ya, Jorge Rodríguez, por medio de su cuenta en Twitter @jorgerpsuv.

Rodríguez invitó a los usuarios de esta red social a participar hoy en el gran tuitazo mundial con la etiqueta #VictoriaEnPanama. Los horarios de la actividad son los mismos de los anteriores tuitazos, a las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde.

Aparte de este tuitazo, se han realizado cinco tuitazos más. Uno de ellos se realizó el 26 de marzo, con la etiqueta #VenezuelaEsEsperanza, alcanzando el primer lugar en tendencias en Venezuela y en varias ciudades del mundo, entre ellos Estados Unidos y Canadá, que son los países desde donde más se han enviado mensajes.

Esta actividad forma parte de la campaña Venezuela no es una amenaza, es esperanza, impulsada por el Gobierno Nacional desde el pasado 18 de marzo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4069 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter