Más de 3 millones de venezolanos han firmado contra injerencia gringa

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

25-03-15.-El jefe de la campaña “Obama, deroga el decreto ya”, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que hasta la fecha se han recolectado 3 millones 48 mil 469 firmas en contra del recientre Decreto del Gobierno de Estados Unidos, cuyo contenido declara a Venezuela como una amenaza “extraordinaria e inusual”.

Durante una rueda de prensa, Jorge Rodríguez calculó que en los próximos días se recauden 10 millones de firmas a escala nacional, con el propósito de entregárselas al jefe de Estado norteamericano, Barack Obama, en la Cumbre de las Américas 2015 que hasta la fecha ha confirmado la asistencia de 26 presidentes del continente.

“En la Cumbre de las Américas exigiremos la derogatoria del infame Decreto de EE.UU.”, acotó el también alcalde del municipio Libertador de Caracas.

Jorge Rodríguez indicó que la plataforma Twitter y redes sociales han contribuido con la causa venezolana para exigir la derogatoria del Decreto de Obama. “En estos momentos tenemos 3 millones 149 mil 832 manifestaciones a través de Twitter, apoyando y exigiendo a la Casa Blanca: ¡Obama deroga el Decreto ya!”.

Por último, el representante de la campaña “Obama, deroga el decreto ya” aseguró que el respaldo nacional e internacional hacia Venezuela pudo haber sorprendido al gobierno de Barack Obama “porque todo depende del cristal donde se mire y, el régimen de norteamérica, tiene la pésima conseja de mirar a Venezuela con el cristal de sus agentes y representantes de la derecha venezolana”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3033 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter