Lo propuso el presidente Maduro

Comienza jornada: 10 millones de firmas para exigir a Obama derogar decreto contra Venezuela

Credito: Archivo

16-03-15.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio este domingo a la gran jornada nacional de movilización con el fin de recabar 10 millones de firmas en respaldo a la carta que enviará a su par estadounidense, Barack Obama, para exigirle que derogue el decreto ley que emitió contra Venezuela.

"Vamos a iniciar, así lo propongo, que tomemos la carta que voy a dirigir para que en todas las plazas públicas del país ( se suscriban) no menos de 10 millones de venezolanos para que llegue hasta la Casa Blanca", convocó el mandatario, al recibir a una multitudinaria movilización en apoyo a la Ley Habilitante Antiimperialista.

"Declaro aprobada la jornada nacional y mundial de recolección de firmas para que se derogue el decreto ejecutivo imperial". Afirmó el Presidente.

El Presidente venezolano informó que dirigirá la misiva al pueblo y al gobierno de Estados Unidos, en la que denuncia "la agresión del decreto que él (Obama) firmó y exigiendo, a nombre de la moral del pueblo de Bolívar, que Barck Obama derogue el decreto de amenaza contra la patria".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5862 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter