Lo propuso el presidente Maduro

Comienza jornada: 10 millones de firmas para exigir a Obama derogar decreto contra Venezuela

Credito: Archivo

16-03-15.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio este domingo a la gran jornada nacional de movilización con el fin de recabar 10 millones de firmas en respaldo a la carta que enviará a su par estadounidense, Barack Obama, para exigirle que derogue el decreto ley que emitió contra Venezuela.

"Vamos a iniciar, así lo propongo, que tomemos la carta que voy a dirigir para que en todas las plazas públicas del país ( se suscriban) no menos de 10 millones de venezolanos para que llegue hasta la Casa Blanca", convocó el mandatario, al recibir a una multitudinaria movilización en apoyo a la Ley Habilitante Antiimperialista.

"Declaro aprobada la jornada nacional y mundial de recolección de firmas para que se derogue el decreto ejecutivo imperial". Afirmó el Presidente.

El Presidente venezolano informó que dirigirá la misiva al pueblo y al gobierno de Estados Unidos, en la que denuncia "la agresión del decreto que él (Obama) firmó y exigiendo, a nombre de la moral del pueblo de Bolívar, que Barck Obama derogue el decreto de amenaza contra la patria".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4344 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /tiburon/n267000.htmlC0http://NON-VE