Presidente Maduro al solicitar Ley Habilitante: “No nos arrodillaremos jamás ante este imperio arrogante"

Caracas, marzo 10 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró la noche de este martes que Venezuela no será jamás una amenaza para los Estados Unidos y afirmó que la decisión del presidente Barack Obama de catalogar al país como una amenaza para los estadounidenses es una aberración.

“Vengo a la Asamblea Nacional para que me dé poderes suficientes para defender la paz y el desarrollo íntegro de Venezuela. Es la segunda Ley Habilitante que vengo a solicitar en base a la necesidad nacional”, dijo al inicio de su intervención en cadena nacional.

“Esta Ley Habilitante surgió como una necesidad. Una necesidad de tener poderes constitucionales que me permitan moverme en el complejo escenario que se ha abierto para Venezuela”.

“He hablado con presidentes de América Latina y del Caribe, y puedo resumir en dos palabras el sentimiento que recorre América latina, es un sentimiento de incredulidad, nadie puede creer que Venezuela sea una amenaza para los Estados Unidos. Y la otra es indignación”.

“Nunca nos podrán comprender desde el norte, no podrán nunca quienes pretenden que nos arrodillemos, no nos arrodillaremos jamás ante este imperio arrogante”.

“No podrán con nosotros por ninguna vía, lo juro, no podrán con Venezuela, con la patria de Bolívar y cumpliré con mi juramento a costa de mi propia vida si tengo que darla”, sentenció Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6990 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter