(VIDEO) Adán Chávez: “Soy un enemigo fundamental de los objetivos del imperio"

Adán Chávez, gobernador del estado barinas.

Adán Chávez, gobernador del estado barinas.

Credito: Aporrea.org

10 agosto 2014 - El gobernador del estado Barinas, y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez aseguró que “soy un enemigo fundamental de los objetivos del imperio, yo soy un representante de ese legado de Chávez, dispuesto a lo que se necesario para seguir construyendo revolución”.

Entrevistado en el programa “José Vicente Hoy”, que transmite el canal privado Televen y conduce el periodista José Vicente Rangel, el gobernador de Barinas dijo que ante la guerra contra la familia Chávez que mantiene la derecha y muchos de sus seguidores, “nosotros lo asumimos y respondemos con fortaleza y unidad como familia; dispuestos a enfrentar lo que venga”.

Aclaró que en el estado Barinas continúan las agresiones, además de las acusaciones por presuntos hechos de corrupción. “Estoy dispuesto a que abran las investigaciones necesarias”, enfatizó.

Finalmente Chávez subrayó que existen enemigos infiltrados dentro de la vanguardia revolucionaria, que intentan descalificar la gestión de gobierno, “se hacen pasar por intelectuales de izquierda y emiten opiniones incluso sin argumentos”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5477 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter