(VIDEO) Rafael Correa: Toda América Latina está con nuestra querida Venezuela

Credito: Prensa Miraflores

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 14 de junio de 2014 (VTV).- El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, alertó que está en marcha un proceso de restauración de los modelos orquestados por la derecha continental que ha sido desplaza del poder por los pueblos que han elegido a gobierno progresista, democráticos y de izquierda, y puso como ejemplo el asedio que vive Venezuela y el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.

A nivel regional hay una restauración conservadora que quiere acabar con estos gobiernos progresistas. Ahí está el asedio al Gobierno democrático, legítimo, de nuestro compañero Nicolás Maduro, y toda América Latina está con nuestra querida Venezuela.

Denunció también el asedio a todos los gobierno de izquierda, mediante la utilización de los medios de comunicación pertenecientes a la derecha, a los que calificó como instrumentos “de destrucción masiva, de la verdad que se dicen medios de comunicación. Esos son instrumentos para imponer la cultura hegemónica y mantenernos dominados”.

“No nos engañemos, pueblos de Nuestra América, hay una restauración conservadora en marcha, con estrategias de poder, coordinadas, articuladas, y por eso los pueblos, los progresistas, los movimientos de izquierdas, debemos estar más articulados que nunca”, exhortó.

Denunció la infiltración de las ONGs financiadas por gobiernos extranjeros que pretenden atacar los procesos sociales de cambio que vive América Latina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14451 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter