Elías Jaua denuncia que hay pruebas de planes de la derecha para desestabilizar

El canciller venezolano, Elías Jaua

El canciller venezolano, Elías Jaua

Credito: TeleSUR

06/04/13.-El canciller venezolano, Elías Jaua, expresó este sábado que de acuerdo a investigaciones de cuerpos de inteligencia venezolanos, existen contactos de la derecha opositora con grupos de Centroamérica para desestabilizar en el país, en el marco de las elecciones de este 14 de abril.

En entrevista exclusiva para teleSUR, Jaua, afirmó que en las próximas horas se harán las denuncias pertinentes sobre este caso. "Hemos filtrado a través de nuestros organismos de inteligencia, conversaciones de grupos de la derecha para incluir a mercenarios de Centroamérica en actividades de desestabilización en el país".

Jaua recalcó que esta información se ha obtenido de buena fuente. "Nuestro país no puede ser llevada por los caminos del terrorismo y la desestabilización, por el capricho de un grupo de la derecha opositora".

En ese sentido, el canciller venezolano, recalcó que luego de hacer las denuncias ante los entes del Estado venezolano, se pedirá colaboración al gobierno de El Salvador para iniciar las investigaciones pertinentes. "Las pruebas indican que hay grupos de mercenarios que quieren introducirse en Venezuela".

Por esa razón, pidió al comando de campaña antichavista del candidato de la derecha, que se pronuncie sobre estas denuncias, porque "quieren desestabilizar el país porque los números no les dan".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 5033 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /tiburon/n226336.htmlCUS