Miami honrará a terrorista Posada Carriles en el “Día de la Bandera”

13 de junio 2011.-El alcalde Carlos Hernández de la ciudad de Hialeah, municipio del condado de Miami-Dade, lugar de residencia de gran parte de la comunidad cubana de la Florida, acaba de anunciar que decretará, oficialmente el próximo “Día de la Bandera”, el 14 de junio; “Día de Luis Posada Carriles” y que entregará entonces al terrorista internacional, “las llaves de la Ciudad”.

El anuncio de este acto se hizo discretamente hace unos días en medio del Agenda de la reunión regular de los ediles prevista por esta misma fecha. El documento advierte que no se autorizará más de tres intervenciones de opositores o partidarios de las medidas anunciadas y que no se permitirá el acceso a la audiencia a portadores de carteles.

La asamblea empezará a las 7 pm y la “proclamación” del acto honrando el delincuente internacional aparece como primer punto en la lista de temas que serán atendidos.

El 14 de junio es tradicionalmente, en Estados Unidos, el Día nacional de la Bandera durante el cual se honra a las grandes figuras de la nación, desde George Washington hasta Martin Luther King.

Luis Posada Carriles, agente de la CIA durante cuatro décadas, ensució el nombre de los Estados Unidos en todo el continente, al dedicarse a las tareas sucias encomendadas por los gobiernos de derecha que se sucedieron en la Casa Blanca desde medio siglo.

Entre otras cosas, su historial criminal señala que ordenó, con Orlando Bosch, la explosión en pleno vuelo de un avion civil cubano, provocando la muerte de 73 personas, y actuó de torturador y asesino por cuenta de la CIA en Venezuela y América Central.

Venezuela sigue reclamando en vano al delincuente internacional al cual el gobierno norteamericano concedió su protección.

El alcalde Carlos Hernández, de origen cubano, fue durante más de veinte y dos años oficial del Departamento de Policía de Hialeah, y se retiró como Comandante de la sub-estación del Sector 4. Hernández reemplaza desde el 24 de mayo a Julio Robaina – apodado “Roba y Na” – y seguirá hasta las próximas elecciones especiales de noviembre.

Socio firme de la mafia cubanoamericana que domina a Miami, Hernández cuenta sobre el apoyo de los cabecillas de esta fauna para presentar entonces su candidatura frente a Raúl Martínez, un ex alcalde que intentará recuperar su puesto.

Fuente: AVN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7618 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas