(VIDEO) Presidente Chávez denuncia que Colombia prepara falso positivo contra Venezuela

Chávez reiteró que su gobierno no apoya ni apoyará presencia de tropas foráneas en su territorio.

Chávez reiteró que su gobierno no apoya ni apoyará presencia de tropas foráneas en su territorio.

Credito: VTV

28 de diciembre 2009.-El presidente de Venezuela. Hugo Chávez, denunció este lunes que el gobierno de Colombia, apoyado y dirigido por Estados Unidos (EE.UU.), prepara "un falso positivo" contra su país, que justifique una acción bélica.

"Tengo las evidencia, tenemos las evidencias que el gobierno (de Colombia) instruido y apoyado por (Estados Unidos) están preparando un falso positivo (Â…) con ello preparan el terreno para lanzar un ataque sobre territorio venezolano simulando un campamento, un falso positivo", dijo Chávez.

El mandatario detalló que el plan es hacer creer a la opinión pública local y mundial que Venezuela apoya la presencia en su territorio de campamentos de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y con ello fabricar las pruebas que justificarían el ataque.

"No sería extraño que ellos, que matan tanta gente en Colombia, maten a no se qué gente, ni cuánta gente, los traigan a territorio venezolano (...) construyan unas chozas, un campamento improvisado (...) y digan ahí está el campamento", que también contará con armamento y panfletos con propaganda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16269 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas