Con la instalación de las siete bases militares estadounidenses

(VIDEOS) Chávez en la concentración por la paz: "Gobierno de Colombia no sólo traiciona a su pueblo sino también a América Latina"

Credito: VTV

El presidente de la República, Hugo Chávez, sostuvo que las bases militares "son un pacto diabólico y guerrerista" / "A esa dictadura mediática, al imperio yanqui y a sus cipayos, les digo que no detendrán la revolución", afirmó

Caracas, 13 Nov. 2009 - El presidente de la República, Hugo Chávez, durante la concentración por la paz contra las bases militares estadounidenses en Colombia, sostuvo que el despertar de los pueblos de América Latina quiere ser cobrado caro con el acuerdo entre Colombia y EEUU.

"Por eso nos atacan con tanta saña y veneno la dictadura mediática mundial (...) Tratan de satanizarnos ante el mundo, de invertir la verdad de lo que está ocurriendo, la verdad de nuestras ideas, intereses y de nuestra lucha", apuntó el Jefe de Estado venezolano.

"Esas siete puñaladas (bases militares) en el corazón de América Latina forman parte de un plan de guerra y no crea la oligarquía mediática que me van a chantajear (...) No me importa lo que digan, lo que me importa es mi patria y el futuro de Venezuela", aseveró el Primer Mandatario Nacional.

Puntualizó que más nunca Venezuela "será colonia yanqui como sí lo es Colombia lamentablemente (...) A esta revolución no podrán frenarla, pues seguirá adelante construyendo el socialismo".

Calificó a la dirigencia opositora de "apátrida y rastrera que se puso de parte del gobierno traidor de Colombia que traiciona su propio pueblo y a los pueblos de Suramérica (...) El gobierno de Uribe entregó su país al imperio norteamericano, pero algún día el pueblo colombiano será libre".

"Abajo las bases yanquis y que viva la paz", afirmó Hugo Chávez, al insistir que el Gobierno Bolivariano condena el pacto guerrerista de los Gobiernos de Álvaro Uribe y Barack Obama, "pues es un pacto diabólico".

Por ende, aprovechó para saludar la iniciativa de la marcha contra las bases militares, pues demuestra que "la juventud venezolana se está levantando y comenzando a volar libre y luminosa".

Videos Fuente: http://www.youtube.com/user/TVZL



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7937 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas