(AUDIO) Vladimir Acosta: ONU sólo sirve para hacer catarsis

El profesor e historiador Vladimir Acosta

El profesor e historiador Vladimir Acosta

Credito: Archivo

Escuche al analista político Vladimir Acosta

02 de noviembre 2009. - El analista político Vladimir Acosta afirmó que la ONU, en donde tienen accesos todos los países, ninguna de las decisiones son vinculantes “ya que no existe la democracia en este organismo”.

Acosta hace referencia a la votación realizada la semana pasada en la que 187 países condenaron el bloqueo a Cuba contra apenas 2 votos a favor, EEUU e Israel.

“El resultado es que sí, hay bloqueo porque uno de ellos es Estados Unidos el dueño del mundo y el otro es el cómplice de los Estados Unidos el sionismo israelita que esta asociado a las fechorías de éste”

Vladimir Acosta manifestó que Estados Unidos e Israel son un par de estados delincuentes y criminales que hacen lo que les da la gana: “Son los dueños del mundo y para ellos no hay ley”.

Concluye diciendo que esta votación con relación al bloqueo contra Cuba de la Naciones Unidas revela un triunfo del gobierno cubano y una condena al imperialismo norteamericano y a Israel. Sin embargo dice que “no sirve para nada porque las Naciones Unidas no sirven para nada”.

Estas declaraciones las ofreció el analista político Vladimir Acosta, durante la transmisión de su programa “Temas sobre el Tapete” en Radio Nacional de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5443 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas