Presidente Chávez: Estado colombiano está penetrado por el narcotráfico

El presidente venezolano durante la reunión con representantes del Polo Democrático de Colombia.

El presidente venezolano durante la reunión con representantes del Polo Democrático de Colombia.

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 08 Ago. ABN.- El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías aseveró durante una entrevista concedida al canal neogranadino RCN, que el Estado colombiano está penetrado por el narcotráfico y el paramilitarismo, al tiempo que manifestó su deseo de que ese país “tenga la fuerza propia para limpiar su Estado y para construir uno nuevo y transparente”

“Cuántos senadores y diputados no están presos hoy por narcotráfico”, reflexionó Chávez al ser interrogado por Vicky Dávila, periodista de RCN, un canal televisivo perteneciente al empresario uribista Carlos Ardila Lulle, dueño de uno de principales monopolios económicos de ese país.

Agregó que la lista está engrosada además por gobernadores, alcaldes y campañas electorales que han sida financiadas con dinero proveniente del narcotráfico.

“La verdad duele pero es la verdad, es mi verdad; ojalá no fuera así”, enfatizó el jefe de Estado venezolano al tiempo que señaló que el paramilitarismo ha penetrado también estamentos del Estado de la hermana nación.

“Acá no tenemos un Estado perfecto, teníamos un Estado secuestrado por la burguesía criolla, era un Estado burgués y corrupto. Si tú me dices que acá hay corrupción, la hay y yo no me ofendo” dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4445 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas