¿Alguna cosita más?:

Ahora Israel acusa a Venezuela de entregar documentos falsos a iraníes

La directora general de la cancillería israelí para América Latina, Dorit Shavit

La directora general de la cancillería israelí para América Latina, Dorit Shavit

Credito: Agencias

24 de julio 2009. - La directora general de la cancillería israelí para América Latina, Dorit Shavit, esta vez acusó a Venezuela de ofrecer documentos falsos a iraníes para que puedan circular por la región. Esta información la aportó la agencia de prensa de la colectividad judía en Argentina.

“Venezuela está ofreciendo documentos falsos a los iraníes para que viajen a Caracas y con esos documentos ver si pueden entrar a otros países“, señaló Shavit a la Agencia Judía de Noticias, una de las portavoces de la comunidad.

“Con esos documentos no necesitan visa para entrar en cualquier otro país de América latina. Parece que hay varios vuelos directos entre Irán y Venezuela. (El presidente de Irán, Mahmoud) Ahmadinejad viaja varias veces a Caracas y Chávez visitó Teherán”, insistió la diplomática.

Shavit integra la delegación del canciller israelí, Avigdor Lieberman, que está de visita en Argentina en el marco de una gira sudamericana que incluye Brasil, Perú y Colombia.

La motivación de la gira es que “existe preocupación por la comunidad judía y la penetración iraní” en la región, dijo la diplomática.

Hace algunos días, esta misma funcionaria israelí acusó a Venezuela de albergar en su territorio a células de la organización armada libanesa Hezbolá. La cancillería venezolana rechazó contundentemente estas acusaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas