(VIDEO) Garrula y violenta: Sarah Palin a favor de incursión militar en Venezuela

Credito: Aporrea.org

Washington, 22 Oct. ABN.- La candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos por el partido republicano, Sarah Palin, aseguró en una entrevista concedida a la cadena Univisión que Estados Unidos necesita ejercer presión sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dejando la intervención militar como última opción pero sin descartarla.

De esta manera, Sarah Palin, quien está envuelta en un caso de corrupción en Alaska, estado donde es gobernadora, arremetió una vez más contra Venezuela asegurando que harán lo que sea necesario para “dejarles ver que no van a meterse con Estados Unidos a su antojo”.

Asimismo, mostró su desesperación por la difícil empresa de lograr una independencia energética en Estados Unidos, con el supuesto fin de depender cada vez menos del petróleo venezolano.

En cuanto al tema migratorio, dijo que no quitaría las redadas ni otorgaría licencias de conducir a inmigrantes, señalando además que es imposible que Estados Unidos arreste a los 12 millones de indocumentados que existen en ese país, según reseñó CNN.

Sarah Palin está envuelta en un caso de corrupción y abuso de funciones, por el despido del jefe de la policía quien -a su vez- se negó a despedir a un funcionario a petición de Palin. Este funcionario es el ex cuñado de la gobernadora, quien está en un complicado proceso de divorcio con la hermana de la gobernadora.

Video cortesía de Dossier.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 21038 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas