Como si no lo supieran

Encuesta expone a Bush como presidente fracaso de los EEUU

El Presidente "fracaso" de los EEUU

El Presidente "fracaso" de los EEUU

20 de septiembre 2008. - Al menos 62% de los estadounidenses no aprueba las acciones de la administración Bush.

Una encuesta de investigación y opinión conducida por la corporación CNN desde el 29 hasta el 31de Agosto reveló que un 26% de los estadounidenses creen que George W. Bush no debió haber sido elegido presidente de los EEUU.

Cerca del 14% dijo que la administración Bush ha funcionado “muy pobremente”, mientras un 22% cree que la competencia del presidente ha sido “pobre.”

La Doctrina Bush, el supuesto derecho a lanzar ataques preventivos en contra de naciones que la administración Bush sienta que algún día puedan representar una amenaza para los estadounidenses, es ahora vista como uno de las peores políticas adoptadas por el gobierno.

Trabajadores estadounidenses y ciudadanos de la clase media ahora están siendo golpeados financieramente mientras la debilitada economía se dirige a una completa fundición.

La encuesta de CNN, mientras tanto, encontró que el 9% cree que el presidente Bush ha sido un “buen jefe de gobierno”. Un 29% afirma que él ha sido de algún modo un “buen” presidente.

El presidente Bush no logró convencer a ninguno de los participantes en la encuesta de que él era “el mejor” presidente en la historia de EEU


*Traducido al castellano por Ivana Cardinale


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5632 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas