(VIDEO) Canciller Maduro: Todo el que pretenda inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela recibirá la misma respuesta

El Canciller Nicolás Maduro Moros

El Canciller Nicolás Maduro Moros

Caracas. 18 Sep. ABN.- El Canciller de la República, Nicolás Maduro, expresó que todo aquel extranjero que pretenda inmiscuirse en los asuntos internos e irrumpir la soberanía nacional recibirá la misma respuesta de expulsión.

“Ya basta. Hasta aquí llegaron, todo el que pretenda inmiscuirse en nuestros asuntos y socavar las instituciones desde adentro tendrá la misma respuesta”, aseveró el Canciller.

Estamos construyendo una nueva alianza de países independientes para romper con los viejos esquemas de dependencia y subordinación a los intereses del Norte (refiriéndose a Estados Unidos), asintió Maduro.

“Ya hemos consolidado grandes relaciones con países hermanos y hemos creado el gran proyecto de la Unasur (Unión de Naciones del Sur), que se ha constituido como bloque político soberano que acompaña el proceso de cambio en el continente y rechaza todo este tipo de intentos de desestabilización”, agregó.

“Estoy seguro que detrás de esta emboscada mediática están los de siempre, los dueños de medios de comunicación entregados a intereses del imperio y pequeños grupillos que derivaron de la dependencia económica de Washinton, con el ropaje de defensores de los derechos humanos”, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5319 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas