Comunicado de Emergencia Patriótica 333 a los medios alternativos y a todos nuestros amigos que luchamos por un país mejor

Nosotros un grupo de vecinos, que habitamos en la California Norte y zonas circunvecinas, organizados en una O.N.G., que lleva por nombre, Emergencia Patriótica 333, estamos realizando foros semanales, en la biblioteca Paul Harris, los días martes a las 6:30PM, por la paz, la constitución, y la transformación.

Desde este espacio estamos organizando una plataforma política y social de clase media para debatir, reflexionar, analizar y llevar a la realidad el rol que dentro de nuestra sociedad estamos viviendo, en este momento histórico, unico e inédito en nuestro país.

Nosotros, si bien es cierto, que estamos haciendo un llamado a la paz, al dialogo con altura, también es cierto que esa paz debe ser con dignidad y con firmeza.

Para que exista esta paz tan anhelada y tan necesaria por todos, debe haber justicia y para que exista justicia no puede haber impunidad. “La impunidad definitivamente justifica el crimen”.

Una vez mas un grupo de la oposición que se hace llamar j.r.c. pretende amedrentarnos, con amenazas de odio y muerte.
En días pasados este grupo denominado j.r.c. dejó un testimonio criminal en una de las paredes de este digno recinto, un escrito terrorista y fascista, con el objetivo de crear en nosotros miedo y confusión. Pero, una vez más se equivocaron, porque las ideas se combaten con ideas y no con odios y rencores.

Los hombres y mujeres que trabajamos en la profundización de esta revolución pacifica y democrática, no vamos a aceptar chantajes que nos debiliten, al contrario esto nos da mas fuerza para seguir luchando por una sociedad nueva que todos soñamos.
Así que el llamado es a luchar, luchar y luchar con mas fuerzas que nunca hacia la Venezuela que todos soñamos haciéndola grande dentro de este mundo.

! Hasta la victoria siempre ¡
Emergencia Patriótica 333.
“Cualquiera que sea mi suerte, en lo adelante, mi ultimo suspiro será siempre por mi país”.
Simón Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas