Maduro: Gobierno de Bush se basa en mentiras para justificar sus acciones

El canciller Nicolás Maduro Moros

El canciller Nicolás Maduro Moros

Credito: Vtv

Caracas, 26 May. ABN (Marlene Espinoza).- “El gobierno de George W. Bush, a base de mentiras, justifica sus acciones, tal como pasó cuando invadieron Irak con el pretexto de buscar armas de destrucción masiva, así como ocurrió con la mentira de las computadoras”, señaló el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro.

El titular de Relaciones Exteriores indicó este lunes que “en aquella oportunidad todo fue un pretexto para instalarse en el país iraquí, lastimar su soberanía y utilizaron la excusa de que estaban allí en la búsqueda de armas de destrucción masiva”.

Afirmó que ahora Irak es un pueblo más fuerte y capaz de defender su soberanía.

El funcionario hizo énfasis en que lo mismo ocurrió con el caso de las computadoras, supuestamente encontradas en un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) en Ecuador.

“Toda esa mentira en la que se quería involucrar al Gobierno venezolano no era más que para perjudicar la gestión del presidente (Hugo) Chávez, quien ha servido para mediar y fortalecer las relaciones entre las hermanas repúblicas de Colombia y Venezuela”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5401 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas