Desactivarán planes violentos promovidos por Colombia

19 de mayo 2008. - Durante una conferencia de prensa, desde la Cancillería venezolana, el ministro de Defensa Gustavo Rangel Briceño y el canciller Nicolás Maduro, ratificaron la política belicista que ha creado Colombia y el imperio norteamericano en contra de Venezuela, para lo cual, el Gobierno Bolivariano aplicará mecanismos para desactivar estos planes en defensa de nuestra soberanía.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ha decidido, por la vía diplomática, aplicar una serie de mecanismos para desactivar la provocación de un sector violento de Colombia que pretende generar un conflicto mayor, para hacerle juego al imperio de tratar de impulsar el divisionismo y el caos en la región.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, en rueda de prensa realizada en la sede de la Cancillería venezolana.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, ratificó este lunes la política belicista que ha creado el Gobierno de Colombia para instalar una provocación armada contra Venezuela.

“Hemos venido denunciando y alertando sobre la existencia de un plan de sectores del Gobierno colombiano coordinado por Estados Unidos (EEUU) para instalar una provocación armada contra Venezuela y contra la estabilidad de la región suramericana”, enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4995 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas