Negroponte y Shannon aparecen en la OEA para presionar a Ecuador

17 de Mar de 2008. El subsecretario de Estados Unidos, John Negroponte, y su asistente Thomas Shannon se trasladaron hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) con el objetivo de presionar a la Misión Diplomática de Ecuador sobre el conflicto que mantiene con el gobierno colombiano.

Diversos analistas políticos que se encuentran en la sede de la OEA en Washington al ver la inesperada visita del número dos del departamento de Estado del gobierno de Bush, John Negoponte y su asistente el subsecretario adjunto de Estado para los Asuntos de América Latina, Thomas Shannon, indicaron que la presencia de estos altos funcionarios de confianza del gobierno de Bush en la Organización de Estados Americanos tiene como objetivo presionar a la misión de Ecuador.

Los analistas políticos que se encuentran en la sede de la OEA expresaron que la visita de Negroponte y Shannon tiene como objetivo presionar a la Misión Diplomática de la República de Ecuador para que no insista en Condenar a Colombia.

El historial de la carrera política de Negroponte ha afectado a muchos ocasiones a latinoamerica indicaron los analistas. Entre tanto reportó la corresponsal de TeleSur que los medios de comunicación estadounidenses en su mayoría han olvidado divulgar el ataque militar del gobierno colombiano sobre Ecuador y la crisis diplomática que provocó la violación del derecho Internacional y la soberanía entre Ecuador y Colombia, “este conflicto no ha capturado la atención de los medios estadounidenses”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8118 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas