Chávez: El imperio pretende generar desabastecimiento de alimentos en Venezuela

Caracas, 14 Mar. ABN. (Anaís Pérez).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo que las líneas de ataque del imperialismo es generar desabastecimiento de alimentos en el país.

Durante la juramentación de la Directiva Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el teatro Municipal de Caracas, el Jefe de Estado señaló que “nuestros adversarios quieren y harán todo lo posible porque nuestros hospitales no funcionen, para que Barrio Adentro se venga abajo, nosotros debemos derrotar todas esas intenciones día tras día”.

Chávez subrayó que se trata de la batalla de todos los días. “Ante la delincuencia, los atracos, la inseguridad , nosotros tenemos que derrotarlo todos unidos con eficacia en los planes de seguridad ciudadana”, explicó el mandatario.

Incluso, recordó que ya está por aprobarse definitivamente la Ley de Policía Nacional, a fin de crear una nueva Policía Nacional.

En este sentido, consideró el líder bolivariano que el “PSUV debe asumir esto como una tarea, es decir impulsar una una policía verdaderamente eficaz, nueva, humana, humanista y no una policía represiva”.

“Mientras el enemigo quiere llenarnos de inseguridad, nosotros debemos derrotarlo a través de la creación de un Estado de tranquilidad pública, de seguridad colectiva, humanista y humana”, sostuvo.

Insistió en que la fórmula para lograrlo es partido, pueblo y Gobierno unidos, porque ello, dijo, asegura un sistema de salud pleno, óptimo y de calidad.

“La educación, las escuelas bolivarianas, los simoncitos, las misiones, madres del barrio, misiones educativas, las universidades, las aldeas universitarias, deben vigilar, inspeccionar, verificar y elaborar propuestas. Debe ser tarea de todos los días de cada militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, en donde quiera que se encuentre”, insistió.

Advirtió que se trata de una sola estrategia, la cual descarte la competencia y rescate la unión como premisa del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“La unión hace la fuerza y este es el nacimiento del PSUV”, puntualizó el Jefe de Estado venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8943 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas