Informó Alcalde de Cumaná, Enrique Maestre

Frente Antimperialista organiza marcha para denunciar plan contra Venezuela

27 Febrero 2008. - Rectores políticos, gubernamentales y sindicales petroleros del Oriente del país, iniciarán una serie de actividades de calle para denunciar las agresiones del imperalismo a través de la Exxon Mobil contra los intereses del pueblo venezolano y el proyecto revolucionario del Presidente Hugo Chávez.

El Alcalde de Cumaná, Enrique Maestre, señaló que todo lo que ha sucedido en relación al acaparamiento, la especulación, la agresión imperialista de la Exxon Mobil contra PDVSA y la campaña mediática de los sectores de la oposición, "forma parte de un plan".

Anunció que frente a estas acciones, "los revolucionarios debemos dar un paso al frente", al tiempo que hizo un llamado a estar preparados para defender a la revolución bolivariana y al Comandante Chávez

En este sentido, los sectores involucrados en esta iniciativa, están convocando para una gran marcha oriental el próximo 6 de marzo que se realizará en Puerto la Cruz, para rechazar las agresiones de las trasnacionales contra el Gobierno del Presidente Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4629 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas