Canciller Maduro reiteró en Cartagena Colombia denuncia sobre plan bélico

Canciller Nicolás Maduro

Canciller Nicolás Maduro

Credito: Archivo ABN

28 de enero 2008. - El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó ayer las denuncias de que existe un plan bélico en contra de su gobierno preparado por Estados Unidos y Colombia, y que este país ha venido torpedeando la marcha de la integración suramericana.

“Nosotros le hemos transmitido al canciller de Colombia la preocupación (...) por las informaciones que dicen que hay sectores aventureros anti-venezolanos que pudieran estar detrás de un plan para una provocación de carácter militar contra Venezuela y contra la paz”, dijo a periodistas.

Maduro se reunió durante 30 minutos con su homólogo colombiano, Fernando Araújo, en el marco del encuentro de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se celebró ayer en Cartagena.

La nota de color del encuentro la protagonizaron los cancilleres Maduro y Araújo, quienes se dieron la mano y dialogaron animadamente. Los asistentes aprobaron el tratado constitutivo de la Unasur, poniendo fin a una reunión que debía concluir hoy.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas