Colombia: bandera Imperial de EEUU flamea por encíma de la de Colombia y en su propio territorio

Bandera gringa sobre la nacional de Colombia

Bandera gringa sobre la nacional de Colombia

Credito: Radio Café Stereo

El periódico "Tolima 7 Días", que pertenece a la casa del diario El Tiempo, en la edición del 14 al 17 de Diciembre de 2007, publicó una foto en la que la bandera imperial de los Estados Unidos flamea por encima de la del Tolima y de Colombia, que demuestra fehacientemente la presencia imperial de este país, y la actitud pusilánime del presidente Álvaro Uribe Vélez

Por eso cuando habla de soberanía nacional y que por eso no se puede hacer el intercambio humanitario, no puede más que generar rabia e indignación.

En otra zona de Colombia se pudieron observar a militares norteamericanos armados y uniformados en evidente acto de violación de soberanía al territorio neogranadino.

En el pié de la foto se lee: "En el corregimiento de Gaitania, en Planadas (Tolima) no hay consulado ni embajada de los Estados Unidos. Tampoco hay bases militares con mariners. Sin embargo, la bandera de este país ondea en lo más alto del parque principal de la localidad donde curiosamente nacieron las FARC hace más de 40 años. Incluso, está a una mayor altura que las banderas de Colombia y del Tolima.

La pregunta que ronda en el sur es ¿qué hace una bandera norteamericana en ese lugar?




Esta nota ha sido leída aproximadamente 15219 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas