Afirmó periodista cubano, Eduardo Moya

Venezuela cuenta con apoyo de América Latina en lucha contra imperialismo

11 Octubre 2007. - El Director de televisión y Profesor del Instituto Cubano de Radio y televisión, Eduardo Moya, aseguró este jueves que Venezuela no está sola en la lucha contra el imperio norteamericano, el cual sólo busca apoderarse de las reservas petroleras.

"Venezuela no está sola, tiene el apoyo de de toda América Latina, y en particular, el nuestro. Estamos dispuestos a dar por Venezuela la vida", expresó.

El periodista cubano destacó que la revolución venezoalana enfrenta una "guerra mediática".

"Hay emisoras que están combatiendo a los representantes del país, elegidos democráticamente por mayoría", afirmó Moya.

Agregó que algunos medios de comunicación tergiversan continuamente la realidad, tratando de manipular los miedos que sembraron durante los cien años anteriores.

Sin embargo, Moya enfatizó que esta guerra mediática será superada por la "Venezuela futura", ya que nadie ataca lo que le beneficia, al mismo tiempo indicó que en los próximos diez años este país tendrá uno de los niveles más altos del continente.

Estas declaraciones las ofreció el periodista en el marco de la conferencia "Los Medios en la Etapa deTransición", realizada en el salón Luis Beltrán Prieto Figueroa, de la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4278 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas