Vicepresidente responde a Robert Gates: Somos un peligro para la estabilidad de los imperios

Jorge Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela

Jorge Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela

Credito: Archivo vtv

03 de Octubre de 2007. - El Vicepresidente, Jorge Rodríguez, expresó en respuesta a las aseveraciones del secretario de defensa de los Estados Unidos, Robert Gates, que la política de gobierno del Presidente Hugo Chávez si es un peligro para la región.

Al respecto dijo, "claro que lo es... para la estabilidad de los imperios del mundo, para los que se consideran policías del planeta, y nos vamos a ir convirtiendo en un peligro mayor en la medida que el pueblo atienda mayor el llamado a organizarse. Sin duda nos convertiremos en un peligro para los gendarmes del mundo."

Anunció que el próximo sábado más de 13 mil voceros de los batallones del PSUV se reunirán con el Presidente de la República, Hugo Chávez para la elección de los delegados del congreso fundacional del partido, "para recibir e intercambiar información con el comandante Presidente".

Avaló la elección de estos voceros, a su juicio el proceso se llevó a cabo "de manera limpia y en las semanas que siguen serán convocados a actividades, junto con comisionados de batallones del PSUV (un total de 84 mil personas)".

"Nosotros aspiramos a que los batallones continúen reuniéndose y mantengan vigilados a su vocero y comisionado, que actúen como contralores", aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5823 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas