En la Asamblea General de la ONU

Jorge Valero: discurso de Bush fue una confesión de su propia derrota

El Viceministro del MPPRE Jorge Valero

El Viceministro del MPPRE Jorge Valero

Credito: vtv

26 Septiembre 2007. - El Viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jorge Valero, afirmó que el discurso del Presidente de Estados Unidos ante la Asamblea General de Naciones Unidas fue una confesión de su propia derrota.

El gobierno estadounidense prácticamente le declaró la pena de muerte al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) al expresar que el mismo había fracasado, porque en el fondo no había condenado a Venezuela y a Cuba, señaló ABN.

En esta ocasión, el Embajador dijo que la propia conformación del Consejo de Derechos Humanos de la ONU no responde a la lógica imperial y que el mismo se le ha salido de las reglas que ellos han querido imponer.

A juicio de Valero, "este Consejo ya no es del gusto del imperio".

Asimismo; el Viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jorge Valero, indicó que los Presidentes de Irán Mahmud Ahmadinejad y de Nicaragua, Daniel Ortega, en sus discursos ante a la Asamblea General de las Naciones Unidas advirtieron sobre las consecuencias pertubadoras del capitalismo.

El Embajador Jorge Valero se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, en donde se lleva a cabo la reunión de alto nivel de la ONU, además se discute el problema del cambio climático global.

El encuentro, que se celebra en vísperas del debate de la 62 Asamblea General de Naciones Unidas, fue convocado por el secretario general de esta organización, Ban Ki-Moon.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10247 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas