El colombiano Juanes formaliza su condición de agente de la CIA

Para nadie ya es un secreto, que la Agencia Internacional del Desarrollo de Estados Unidos (USAID) depende del Gobierno de Washington. No sólo subvenciona a los grupos cubanos, amigos de terroristas, conocidos como disidentes, sino que también riega el crimen y la subversión en otras zonas calientes del planeta como América Latina, Oriente Medio o África.

Y no es una acusación gratuita. Altos funcionarios de la USAID han confirmado públicamente que la banda terrorista Agencia Central de Inteligencia (CIA), utiliza el nombre de la USAID. Según esos funcionarios, la CIA otorga contratos, bajo el nombre de la USAID, para sus operaciones criminales. A finales de 2008, dos agentes de la CIA fueron descubiertos en un país africano, (donde la USAID mantiene inversiones millonarias), que simulaban ser empleados de la Agencia para el Desarrolo.

Además, según el New York Times, el ciudadano de Estados Unidos apresado en Cuba, mientras repartía órdenes y material de comunicaciones a los amigos de los terroristas cubanos conocidos como disidentes, pertenecía a la Development Alternatives, Inc., una empresa de la USAID, que como puede verse es la tapadera del Departamento de Estado, el Pentágono y la CIA. Que se pudra en la cárcel, o que lo canjeen por los cinco patriotas cubanos presos en Estados Unidos.

Pues bien, no hace mucho, la USAID tuvo una reunión en Washington con el cantante Juanes. En el encuentro intercambiaron ideas y dialogaron sobre “oportunidades de trabajo conjunto” con la Fundación “Mi Sangre”, creada por Juanes para apoyar iniciativas de paz en Colombia. En fin. Que a Juanito se le han dado el carné de agente de la CIA y esas “oportunidades de trabajo continuo” son operaciones que derramarán sangre inocente. No sabemos si el nuevo agente ha solicitado que integren en el equipo a Álvaro Uribe, dada su experiencia en fosas comunes.

Juanito, el que fue a La Habana vestidito de blanco, con su camisita y su canesú dizque para cantarle a la paz... Debería cambiar el nombre de su Fundación “Mi Sangre” por el de “Sangre de los Demás”


http://jmalvarezblog.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter