“Infomercial” para el imperio

Dos mil diez es un año electoral para la mitad del mandato y los demócratas están gravemente heridos – Obama necesitaba sacar propaganda de su saco de trucos y necesitaba ser capaz de pronunciar correctamente cada palabra de manera que la base pueda decir: “Por lo menos es elocuente”.

Apenas puedo imaginarme las semanas que condujeron a esto: “Joe, ponte la corbata de rayas azules – Harry, ponte la corbata de rayas rojas y Nancy, ponte una inyección de Botox, pero asegúrate de que puedes mover la cara un poco antes del discurso”.

Por supuesto que no era una dirección de un estado de la Unión: "Era un gigantesco “infomercial” para el Imperio - en un momento él llegó a decir:" No voy a aceptar el segundo lugar para los Estados Unidos de América”.

Bueno, Estados Unidos es número uno en el asesinato de personas – el Estado más terrorista de las últimas décadas – no tenemos pares en ese aspecto. Incluso estamos en un puesto más destacado que el número uno en ese renglón, si esto fuera posible – somos el SÚPER PAÍS y asesinar es nuestro SÚPER PODER.

Estados Unidos gasta más en defensa que los próximos diez países más bajos juntos. ¡Somos el número uno!

Estados Unidos encarcela a más personas per cápita que cualquier otro país. ¡Somos el número uno!

Estados Unidos es el número uno en contaminación y utiliza más recursos naturales que cualquier otro país: ¡Somos el número uno!

Estados Unidos tiene más bases en suelo extranjero que cualquier otro país. ¡Somos el número uno!

Estados Unidos no es el número uno en cuidados de salud asequibles, fácilmente accesibles y de calidad. ¡Somos los número 37!

Estados Unidos no es el número uno en alfabetización. ¡Estamos empatados con otros cinco en el número 11!

Estados Unidos no es el número uno en expectativa de vida. ¡Somos el número 37! Cuba es el número 38.

Estados Unidos no es el número uno en las tasas de mortalidad infantil. ¡Somos el número 33!

Estados Unidos no es el número uno en el índice de calidad de vida. ¡Somos el número 13!

Estados Unidos no es el número uno en las cifras de graduados universitarios. China es número uno y gradúa dos veces más que Estados Unidos.

Nuestra población sin hogar es un escándalo y el hecho de que un millón de niños se acuestan con hambre cada noche en los Estados Unidos es también una vergüenza nacional.

Obama dijo también: “Nunca renunciaré”. Eso no me llena de hopium porque lo único que ha hecho en los últimos años es empeorar los asuntos del extranjero y los domésticos. Por favor “renuncia” Obama – por el bien de todos, ¡RENUNCIA!

Peace of the Action (Paz de la Acción) no se rendirá y nos estamos moviendo en la calle de la casa de Obama para comenzar a cerrar el corazón del Imperio hasta que la paz sea una realidad y no sólo un eslogan para apaciguar a una base ansiosa de las migajas de la mesa del emperador.

Hoy fue un día malo, ya que perdimos a un ser humano verdaderamente maravilloso que hizo más por nosotros que lo que Obama jamás hará si vive hasta los 87 años: Howard Zinn.

COMO HOMENAJE A HOWARD ZINN: ¡NUNCA DEBEMOS ABANDONAR!

*Traducción de Francisco Estrada Salas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2337 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter