Misterios sobre el terremoto de Haití

Nunca se había visto algo igual, no pareciera un simple terremoto sino un experimento nuclear: más de 1,5 millones de personas sin hogares, hay cálculos que aseguran que los muertos superarán los 200 mil; se vinieron abajo construcciones muy fuertes como el palacio de gobierno rehecho por los propios gringos en 1905. El devastador estremecimiento ocurre en el país más pobre del hemisferio, contra los negros que hoy algunos aberrados seres se permiten decir que donde hay gente venida de África hay maldición. Véase lo que ha proclamado el ministro Pat Robertson íntimo amigo de George W. Bush (predicador, evangelista y líder del Club 700): "el Terremoto en Haití se debe que este país pactó su independencia con el diablo. Ellos hicieron un pacto con el diablo. Te serviremos si nos quitas de encima a los franceses. ¡Es una historia auténtica! El diablo les dijo: Ok, denlo por hecho. Se deshicieron de los franceses, pero fueron maldecidos. Esa isla fue partida en dos. De un lado Haití y del otro República Dominicana. La República Dominicana es próspera, sana, llena de balnearios. Haití es desesperadamente pobre. La misma isla”. Al mismo tiempo a República Dominicana no le sucede nada; y entonces, Estados Unidos se moviliza con presteza y envía portaaviones con más de diez mil soldados, ¿quién entonces podría enviar una comisión científica que para poder averigüar qué es lo que realmente ha sucedido allí?

Hillary Clinton viaja hoy a Haití. Por otro lado el show mediático lo ha acaparado todo el imperio, el cada vez más desprestigiado presidente Obama se convierte en el centro del mundo en este momento y su rostro, sus discursos y poses son idénticas a las de aquel Bush después de lo ocurrido el 11-S; además, se trata de un evento que se produce en el corazón del mar Caribe entre Cuba y Venezuela, y la hecatombe ha sido de tal magnitud que se ha sentido en la tierra de Martí al igual que en Carúpano. ¿Qué busca acaparar el imperio en momentos en que su crisis económica muestra realidades muy escabrosas y realmente insolubles? América Latina puede estar siendo víctima de una gran destrucción producto de una estrategia de aproximación indirecta. Es la mano siempre invisible del que creó el hundimiento del Maine para apoderarse de Cuba, los preparados ataques para desatar una gran guerra en el golfo de Tonkin y en Pearl Harbor. Añádase a esto el mayor crimen de la humanidad contra Irak en función de que poseía armas de destrucción masiva y preparado con el supremo cinismo y apoyo de Europa, y en el que la ONU no hizo absolutamente nada ni por condenar ni por investigar lo más mínimo. Vivimos entre fuerzas oscuras y misteriosas, la locura realmente satánica de un progreso tecnológico básicamente desarrollado para destruir pueblos, culturas, pensamiento propio y libertad de hacer lo que cada nación soberanamente desee. Cuando el imperio se mueve con sus descomunales fuerzas mediáticas y militares, hay que tener mucho cuidado. Algo raro puede estar ocurriendo en el fondo de todo esto.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9994 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: