Guerra Neonazi: Javu viene de TFP

Alguien en este país debe tener guardado, ó escondido, el Video aquél donde, en el Programa “A Puerta Cerrada” de RCTV, que dirigía Marietta Santana, los adolescentes Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López, aparecieron vestidos a la usanza del temible Ku Klux Klan estadounidense (Batola y Capucha puntiaguda blancas), adorando a Hitler y ensalzando las bondades de “limpieza social” de una cosa horrible que se llamó “Tradición, Familia y Propiedad -TFP-”. (¡Áve María Purísima!...).

Al frente de aquella horripilancia, además de algunos “bichos” endemoniados extranjeros, estaba el inefable Alejandro Peña Esclusa, “líder” opositor venezolano, quien llegó una vez a confesar que al estado Miranda se le podía asfaltar completo moliendo a los negros de Barlovento, tal como lo había dicho Joseph Haider, líder Ultraconservador y neonazi austríaco, con respecto a África. (¡Gulp!...).

TFP funcionaba en el Este de Caracas, y pregonaba “acabar con la plaga maldita de la contaminación social”, por lo que había que liquidar a andrajosos, indigentes, buhoneros, negros, indios, mendigos, prostitutas y homosexuales.

Tanto fue el daño que causó TFP en la mente de muchos jovencítos blancos y rozagantes de la Capital (lavado de cerebro y demás), que el gobierno de Luis Herrera Campins (1979-1984) “se vió” (ajuro; aún en contra de su voluntad) obligado a proscribirla; y de allí que los “santurrones” extranjeros y el exquisito de Peña Esclusa, dejaron el pelero.

En la Casona (una Quinta en La Castellana, si mal no recuerdo) donde funcionaba TFP, consiguieron bibliografía de limpieza étnica; manuales de lavado de cerebros; el Libro “Mi Lucha”, de Adolfo Hitler; propaganda del fascismo italiano; y “Las 11 Líneas Maestras de Control Social Nazi”, del ministro de Propaganda de Hitler, Joseph Goebbels.

Ahora TFP renace en la Organización JAVU (Juventud Activa Venezuela Unida), cuya figura más conocida, Julio César Rivas Castillo, acaba de ser detenido.

JAVU viene “dolarizada” por las mismas organizaciones mafiosas estadounidenses (NED, USAID, NDI, CIPE e IRI) que financiaron las llamadas “Revoluciones de Colores” en Europa del Este, e hicieron desguase con los gobiernos antiyankis de la Ex “Cortina de Hierro” Soviética. (Ver Reportaje de “El Correo del Orinoco” del Jueves 10/11/09).

Creo que es necesario destapar a fondo este problema; que se discuta a nivel de Patrullas Socialistas y Consejos Comunales, y luego se sistematice todo un trabajo de información masiva (incluso por televisión) como lo hicimos con el Foro “PDVSA Por Dentro”, que le abrió los ojos “a medio mundo” acerca de lo que ocurría en la Industria “puertas adentro” (los “Meritócratas” vueltos mierda).

El peligro de estas metodologías de conspiración neofascistas “tumbagobiernos”, es que tú te das cuenta cuando ya te dicen “¡véte!; como le pasó al pobre Zelaya.

¡Déjo la idea, pues!... ¡Escríbanme!...

(argimiroleon@yahoo.es).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12908 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter