Rodilla En Tierra

Lo que la oposición apátrida y pitiyanqui criolla está planeando este fin de semana es un pulseo de Golpe de Estado, ellos amparados por la administración Clinton, perdón Obama, están montando un golpe como el 11 de abril del 2002, este sábado los partidos políticos golpistas, Fedecámaras, la cúpula de la iglesia católica, militares retirados, activos (¿?), los alacranes negros de PDVSA y los medios de comunicación están llamando a una marcha ilegal, ilegal porque no han solicitado y por su puesto no le han dado el permiso para marchar, los medios de comunicación golpistas están dando “casquillo” a los disociados y tontos útiles de Caracas, Carabobo, Miranda, Táchira, Bolívar y Zulia, y es en esos estados donde se está moviendo los organizadores del golpe con más fuerza.

Mañana viernes y el sábado será crucial que las fuerzas revolucionarias, socialista y chavista esté “rodilla en tierra”, debemos estar movilizados y alerta ante lo que estos delincuentes, traidores y vende patria se preparan hacer contra el comandante y presidente Chávez y la democracia venezolana, aprovechando que no está en el país, no podemos permitir otro 11 de abril, jamás estos fascistas se les puede permitir que tomen el poder, seria el fin de la paz y el inicio de una guerra civil en Venezuela, la sangre correría por las calles, sangre de ellos y la nuestra saldría de nuestro cuerpos heridos por las balas traidoras y leales.

Hoy por casualidad (¿?) hubo una falla eléctrica nacional, en ciudades como Caracas, Maracaibo y otras el flujo eléctrico falló, el caos en las calles y avenidas fue bestial, eso me pone a pensar, ¿será casual o es una prueba?, los organismos oficiales, empresas del Estado, cuarteles, poderes públicos y hasta el mismo gobierno esta infiltrado por el enemigo, el golpe de Honduras los tiene envalentonados ya que como el goriletti hondureño lleva 2 meses en el poder y por lo visto se quedará, ellos están intentando dar el golpe venezolano y montar su goriletti criollo, la razón es muy sencilla, si no han sacado al sucio de Honduras por la posición blandengue de los EE.UU, menos los Estados Unidos presionaran para sacar el venezolano, es por esto que el pueblo debe estar “rodilla en tierra” para defender lo que el pueblo a logrado en el gobierno socialista del presidente Chávez, el petróleo y la soberanía toda.

El pueblo junto con la Milicia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Bolivariana deben estar al lado del Presidente, Comandante en Jefe y líder de la revolución bolivariana, la lealtad, obediencia y subordinación debemos mantener hacia el comandante y presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, el Psuv y las patrullas socialista tienen un papel fundamental en esta hora crítica, el Partido Socialista Unido de Venezuela debe activar todos los cuadros para la defensa de la patria, su soberanía y democracia, las garras del Águila imperial se quieren ceñir sobre Venezuela hoy.

Por eso digo…

¡Rodilla en tierra!

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1920 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: