Colombia, Obama, Uribe Y Los Objetivos Imperiales

Existen muchos análisis a cerca de la presencia "gringa" en bases militares de la Colombia del "'NARCOTRAFICANTE 82'" todas apuntando a la injerencia norteamericana en América latina y todas coincidentes en cuanto al disfraz que les sirve como excusa: "la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo", esta última también fue la excusa del "Señor de

los borrachos" para invadir a Iraq.

Hay consenso en cuanto a la intención de agresión frontal a la Venezuela bolivariana por motivo doble, uno salir de esa "calamidad"', de ese ''inmenso peligro" que representa Hugo Chávez contra los intereses hegemónicos del imperio yanqui y dos asegurarse la riqueza petrolera venezolana a los precios de "gallina flaca" a que los tenían acostumbrados sus lacayos

criollos Otros objetivo claramente definidos: defenestrar los movimientos progresistas de Rafael Correa en Ecuador y Evo Morales en Bolivia. A pesar de le ceguera, Lula tendrá que pensar seriamente en la amenaza que semejante despliegue militar imperial representa para Brasil, para nadie es un secreto que uno de los objetivos principales de la voracidad yanqui es la Amazonía y las reservas acuíferas de Brasil y el Paraguay. Ya en las escuelas "gringas" se enseña que "debido a que las inmensas riquezas naturales de la Amazonía están en manos de unos gobiernos "corruptos" e "irresponsables" la ONU les ha entregado la custodia de los Estados Unidos". Es conocidos la "familia de Bush a comprado inmensas extensiones de territorio guaraní precisamente donde mas acuíferos existen.. Es cuestión de tiempo (Y no mucho) cuando la injerencia yanqui tomando de excusa cualquier revuelta, cualquier declaración de los explotadores depredadores privados de la Amazonía venga por ella, a pesar reitero de la blandengue posición de Lula.

Pero hay otro objetivo primordial en el juego fatal de infernal maquinaria de matar que es el aparato armado norteamericano y su apoyo al "narcotraficante 82" y es la misma COLOMBIA.

El proceso de cambios y la lucha de liberación nacional que hoy recorre a la América Latina más temprano que tarde tendría que alcanzar a Colombia y arrasar con la oligarquía mas sanguinaria (junto a la chilena) de la región. Semejante perspectiva aterroriza a la narcodemocracia colombiana y puso en su puesto de "opresor" al ambiguo inquilino de la White House Barack Obama.

Estados Unidos o mejor las mafias corporativas transnacionales no podían correr el riesgo de que un gobierno bolivariano en Colombia destruyera el "negocio por excelencia" del capitalismo moderno: "el trafico global de drogas", semejante amenaza disparó todas las alarmas y fueron a los hechos. Crearon una cortina de humo "derrocando a Zelaya, mientras "metían" el alijo grande: las bases militares colombianas.

La respuesta de América latina a la terrible amenaza militar de convertir a Colombia en un sanguinario Israel , en UNASUR ha sido realmente mediocre, no basta con declaraciones y saludos a la bandera, se hace necesario asumir nuevas políticas en las relaciones signadas por el compromiso y la necesidad de detener la agresión imperial., Brasil (primero que todos) Argentina, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Uruguay y Paraguay deben romper en bloque las

relaciones con Colombia, a esta acción deberían sumarse los gobiernos de El Salvador y Nicaragua y si tuviera lago de honor Michel Bachelet debía honrar la memoria de su padre y del gran Salvador Allende y romper con el narco-gobierno también.

En Venezuela debemos prepararnos para lo peor y tener preparad la estrategia de la "revolución armada" cuanto antes. No se puede seguir siendo permisivo con la contra revolución interna, ha llegado el momento de jugarse ""el todo por el todo".

El gobierno bolivariano debe fortalecer al máximo las fronteras colombo venezolanas y no dejar pasar ni un zancudo, la red de radares y cañones antiaéreos es urgente, la milicia popular bolivariana debe pasar a convertirse en unidades operativas de combate, la campaña para que los 6 millones de compatriotas que militan en el PSUV y en otros factores de la revolución se alisten en la milicia no puede esperar, la lucha contra el para militarismo infiltrado y apoyado por los vende patria de la oposición debe ser frontal y sin tregua.

En el frente jurídico nuestros abogados deben revisar las leyes sobre "traición a la patria" y preparar la ofensiva contra la "canalla mediática pro imperialista". Debe pensarse en una sede de gobierno en alguna otra región de Venezuela, si es selvática mejor, desde donde nuestro Comandante en Jefe lidere la lucha contra los invasores si ese fuera el caso

Debemos pensar enserio en una Asamblea Nacional Constituyente hacia la Sexta Republica para instaurar sin reservas el poder Popular Bolivariano.


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1957 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: