El nexo entre la creación del SIDA y la Gripe «porcina» (AH1N1): El control poblacional como estrategia imperial (I)

Introducción

La Gripe AH1N11, equívocamente denominada «porcina» ha sido reflejada en los mass media mundialmente2. A contracorriente de la «crisis económica», las dos únicas industrias que poseen la patente para su cura han subido sus acciones3. Reportes secretos y evidencias científicas dejan constancia sobre los vínculos de la Gripe «porcina» con el vasto Programa usamericano que posibilitó la creación y diseminación del virus de la inmunodeficiencia humana VIH-SIDA.


Las pruebas sobre el desarrollo de la técnica para el aislamiento de tipos de virus malignos y su replicación molecular aplicada a células humanas, los mecanismos para la activación de ese tipo de virus y los mecanismos para desactivarlos han quedado señaladas en diversas publicaciones científicas, las cuales permiten corroborar la participación de microbiólogos, físicos o otros científicos del eje estadounidenses en la creación de un híbrido del RNA del Virus de la leucemia capaz de penetrar en el DNA humano, controlarlo, transformarlo y reproducirse en las células: he aquí el SIDA.


La presentación de inconfutables evidencias acerca de la forma como la Gripe «porcina», la aparición de diversos virus y sus respectivas curas proceden del mismo grupo de investigadores pertenecientes al programa secreto que condujo a la creación del SIDA, ha sido conformada en cuatro partes.


En la primera parte se presentará un análisis de documentos secretos relacionados con la política usamericana de control poblacional mediante la creación y utilización de un agente sintético con capacidad biológica...HIV/SIDA.


En la segunda parte se presentarán los archivos científicos aparecidos en revistas científicas especializadas, enmascarados bajo la ilusión de buscar una cura contra el cáncer, pero cuyos autores participaron el los programas secretos de fabricación de armas biológicas y agentes químicos del Departamento de Defensa usamericano.


En la tercera parte se describirá sucintamente la técnica desarrollada para la creación del Virus causante del SIDA, e igualmente la técnica de la cura o desactivación de dicho virus. Ambas técnicas han sido patentadas ante el gobierno usamericano. Se apreciará que en ambos casos existe un fino hilo conductor en lo institucional, en lo personal y en las áreas de investigación.


En la cuarta parte se mostrará el modo como la técnica de recombinación de virus y la aplicación de la química molecular a cultivos celulares en laboratorio, la misma técnica relacionada con el origen al SIDA, es similar a la utilizada para integrar en tejidos humanos el Virus de la Gripe porcina, otrora inocua al humano, logrando producir el Virus de la Gripe AH1N1 en laboratorio en el año 1997, por uno de los participantes asociados con un programa secreto usamericano de elaboración de armas biológicas, cuya fachada era la supuesta búsqueda de cura para el cáncer, bajo el Special Cancer Virus Program (SVCP, 1962-1978), en cuyo seno fue posible la creación del SIDA.

La presente entrega abordará sólo la primera parte de las cuatros mencionadas.


PRIMERA PARTE: ESTRATEGIA DE DEFENSA PASIVA Y MÉTODOS ADELANTADOS PARA EL CONTROL POBLACIONAL

Documentos significativos ofrecen una referencia acerca de las ambiciones imperialistas del dominio global mediante la aplicación de ramas combinadas de la física, la química y la biología en el campo demográfico, ampliamente en aquellas regiones ricas en minerales brutos, específicamente en aquellos grupos étnicos o de tendencias sexuales y políticas despreciadas o adversas a los intereses de los halcones usamericanos. Dichas ramas científicas convergerían en torno a la creación de un arma biológica capaz de cumplir con la eliminación selectiva en masa, sea a nivel amplio, como específico: el SIDA.


La estrategia programática para la elaboración del SIDA se observa en el paralelismo de la línea política y de investigación biomolecular adelantadas por el gobierno usamericano. Los registros documentales nos muestran los planes para crear un agente biológico sintético; los documentos secretos, tales como el SVLP, el SVCP, el NSSM-200, el NCSM-46 y documentos sobre las derivaciones del HIV/SIDA permiten entrever un mismo hilo conductor que los une.


1.- Las evidencias presentes en el SVLP, Progress Report ≠ 4, 1967

El Reporte ≠ 4 sobre el Programa Especial – Virus de la Leucemia (SVLP),19674, fue un documento secreto sobre los progresos alcanzados en torno al Virus de la Leucemia, adscrito al Programa Especial del Virus del Cáncer desarrollado entre los años 1962-1978, relacionado con armas biológicas del Departamento de Defensa usamericano. Este documento fue recuperado en mayo 20085, después de haber estado desaparecido; este documento pertenece a una serie divulgada en secreto, por medio del cual el “National Cancer Institut” y el “National Institut of Health”, ambos fachadas de la Unidad de Armas Infecciosas de la US-Armada, informaban sobre los avances del “U.S. Special Virus Program”. A este Programa le fue agregada la palabra “cáncer”, la cual era solamente un apodo, un nombre utilizado para despistar, usanza típica de la estrategia de la desinformación adelantada por el gobierno usamericano.


En años anteriores al Reporte de Avance ≠ 4 sobre el Programa Especial del Virus de la Leucemia – Special Program - Leukemia Virus (SVLP, Report Progress ≠ 4) fue estudiado ampliamente el Virus VISNA, agente de la enfermedad crónica que ataca los pulmones y el sistema nervioso de las ovejas, causando estados de agotamiento y de anemia, degenerando en la encefalitis y neumonía ovina.


En este Reporte presentado en 1967, se describe como la atención, la cual había estado centrada en un micoplasma, ahora estaba dirigida hacia un ‘no-identificado’ Virus de la tipología del Herpes, puesto que éste manifestaba la misma estructura del agente hallado en la leucemia y linfoma del ser humano, presentando igualmente características para ser considerado el agente etiológico causante del cáncer humano (SVLP, Report 4, 1967, p.3).


Por las investigaciones posteriores, como se apreciará adelante, se desprende que tales investigadores realizaron combinaciones de VISNA con un Virus de la tipología de los grupos del Herpes, tanto del Herpes Simplex, del Herpes Zoster y de los citomégalos, presente en animales y humanos, similar al agente causante de la leucemia en cultivos celulares en laboratorio. La abreviatura para tal tipo de Virus con capacidad de afectar a humanos fueron las siglas HTV (Human Thymus-cell Virus). Esta nomenclatura formará parte de las siglas representativas del SIDA: HTLV, la cual no por casualidad proviene de «Human T-cell Leukemia Virus», por la capacidad que posee el Virus para atacar y eliminar al timo (Thymus), el receptor especial de la superficie de las células blancas, conocidas como linfocitos, las cuales desempeñan un rol central en la mediación celular del sistema inmunitario humano.


Posteriormente, los mismos investigadores procedieron a desarrollar líneas de células en proporciones industriales desde donde era posible producir cantidades de kilogramos para la extracción de este virus (SVLP, Report 4, 1967, p.4). Con estas células comenzaron a realizar las más diversas pruebas de laboratorio. Por primera vez lograron transmisión desde humanos del HTV hacia un animal recipiente, un chimpancé, observando que las células virales humanas permanecen sobreviviendo en la sangre del chimpancé. Luego se determinó cuales antígenos eran generados por el organismo humano contra el HTV, un Virus de la tipología del Herpes. Se logró establecer la relación entre la infección del herpes, la generación de antígenos y los efectos malignos. Después se procedió a realizar una contaminación inducida mediante una vacuna con el virus infeccioso en una solución a la cual se le había agregado un compuesto sinérgico que favorecía la actividad de este virus. Luego se tomaron las células heterotransplantadas para hacer pruebas. En todos los pacientes se manifestó el herpes e igualmente se desarrollaron formaciones cancerígenas, con lo cual se comprobó la tesis según la cual determinados tipos de herpes son generadores de cáncer (SVLP, Report 4, 1967, p.5).


La importancia de poder establecer cuándo el cuerpo genera antígenos radicaba en la posibilidad de causar dicha reacción por medio de agentes químicos específicos y, sobre esa base, predeterminar la inducción de anomalías en el ser humano. Esto ya estaba siendo alcanzado por los investigadores adscritos al SVLP, el cual era sólo una ramificación del Programa Especial del Virus del Cáncer (SVCP).


Estos investigadores habían logrado detectar, con la técnica de la inmunofluorescencia, partículas cancerígenas (C-Type particles) del plasma de la leucemia, observando en paralelo, por la técnica de fluorescencia, una reacción similar en un Virus de la tipología del Herpes. Sin embargo, su mayor dificultad la presentaba el aislar tanto las partículas tipo C, así como un tipo viral del herpes, y realizar su replicación hasta nivel industrial (SVLP, Report 4, 1967, p.8). Sólo mentes perversas podían planificar un arma biológica tan letal, la cual sería después probada en seres humanos. Pasajes de este Reporte 4 así lo reseñan. Un cuadro epidemiológico podría ser inducido en África para realizar test y establecer algunos avances de la investigación. Además, se había determinado que algunos tipos de virus requieren ayuda del virus de la leucemia para inducir efectos cancerígenos; estos serán denominados virus amigos y cadenas de los mismos ya estaban siendo producidas (SVLP, Report 4, 1967, pp.13 y 37). Esto reforzaría la idea de hallar un componente molecular que potenciase la capacidad letal del virus resultante de la recombinación viral en laboratorio, cuya síntesis dará lugar al SIDA.


A partir del año 1967 se diversificarán las combinaciones entre virus malignos (hasta 22 tipos de virus asociados a la leucemia y linfomas) procedentes de gatos, ratones, aves, bovinos y perros en cultivos celulares humanos para ver su afinidad, para determinar cómo activar aquellos que se mantienen latentes y para establecer la condiciones en la cuales los virus se comportan o reaccionan de manera similar, entiéndase, caracterizar la etiología de algunos virus en animales y crear las condiciones para que ataquen a los seres humanos, insertando un componente sintético que facilitara y agilizara su actividad en un tipo de grupos étnicos humanos.


El Dr. Robert C. Gallo, descendiente de italianos, uno de los científicos que trabajaba para la CIA y coordinaba en secreto el SVCP6, dejó evidencias de tales ensayos. Entre las primeras publicaciones conocidas sobre esta materia, aparece una publicación del Dr. Gallo donde se presentan sus experimentos de activación de células mediante el fosfato y el arsénico. El Dr. Gallo fue uno de los primeros investigadores que probó activar los virus de leucemia con infusión de químicos. Más elocuente no puede ser su ensayo titulado The enzymatic mechanisms for deoxythymidine synthesis in human leukocytes. I. Substrate inhibition by thymine and activation by phosphate or arsenate”7, el cual apareció en el Journal of Biological Chemistry en el año 1967.


La posibilidad de crear un agente sintético era una predicción con muchos elementos para hacerse realidad. Esto no debe pasar desapercibido, puesto que el mismo Dr. Robert C. Gallo hará el registro de la patente con la técnica para crear el SIDA en el año 1984.


Es importante notar que los nombres derivativos del HIV/AIDS tuvieron como precursoras las siglas HTV (Human Thymus-cell Virus). El primer nombre del agente HIV/AIDS era «Human T-cell Leukemia Virus» y «Human T-cell Lynphoma virus». Después el mismo Dr. Gallo lo ha ido cambiado a «Human T-cell lymphotropic virus» y subsecuentemente a HIV. Esta ha sido una estrategia ideada para causar desinformación, puesto que algo similar ocurrirá con el primer significado originario de las siglas AIDS «Acquired Immunological Deficiency States», y el posterior significado adscrito «Acquired Immunological Deficiency Syndrome». Dos etiquetas para denotar el mismo cuadro patológico, llámese síndrome o estado causado por este HI-Virus. Así se origina la pugna pseudo-académica acerca de si el HIV causa el AIDS, pero tal disputa se forma en torno a meras palabras y se alejada de los hechos inconfutables mostrados que se ajustan a lo real siguiendo los criterios de la vera ciencia.


2.- Temática de las Audiencias en la Casa Blanca: Asignaciones del Departamento de Defensa, 1969

La persistencia de la creación de un agente sintético con actividad biológica es una constante en la línea temporal de producción desplegada por el Pentágono. Así se constata en los registros de las Audiencias para las Asignaciones de presupuesto de finales de la década de los años 60.


En 1969 representantes del Departamento de Defensa se presentaron ante el Subcomité de Defensa de la Casa Blanca requiriendo para el año 1970 la suma de 10 millones de dólares en asignaciones para dicho Departamento, con la finalidad de diseñar y manufacturar un virus sintético capaz de producir estados de inmunodeficiencia adquirida (Acquired Immunological Deficiency States – AIDS, acrónimo usado en las publicaciones sobre esta materia a partir del año 1971 casi de manera invariable)8. En aquellos días se realizaron dos audiencias sobre dicha temática.


La primera audiencia sucedió el 9 de Junio de 1969, cuando el Dr. Donald MacArthur, quien era el director de investigación y tecnología del Departamento de Defensa usamericano, estaba requiriendo obtener la aprobación del Congreso para continuar la investigación de la creación de un agente para el cual el ser humano no tenía inmunidad natural. Un reporte sobre “Armas químicas y biológicas” fue presentado9.


En pasajes de las grabaciones de aquellas audiencias se destacan las palabras del Dr. MacArthur: “Una contagiosa enfermedad podría no ser tan fuerte como el ataque de un agente biológico, puesto que éste podría tener efectos devastadores. La cuestión está en el elemento esencial de control [...] el control del curso de un deterioro epidémico que podría resultar”10. Esta precaución fue tomada en el desarrollo del SIDA, puesto que a cada fase de progreso en la elaboración del agente biológico, le correspondería en paralelo una fase de diseño de técnicas para la supresión o control del agente. MacArthur enfatizaba que dicho agente podría provenir de los científicos y con él se podría crear una tragedia de amplitud mundial o un tipo de plaga mortal-Negra, la cual envolvería el mundo o las más grandes áreas geográficas si esos materiales escapasen accidentalmente. Para ilustrar la explicación el Dr. MacArthur recordó el incidente misterioso en Skull Valley, donde según parecía, la cosa se les fue de las manos, con el consuelo para los Congresistas, que el agente naranja pudiese no tener efectos permanentes o irreparables. Entonces les aseguró: “Esto no podrá ser posible que ocurra con los agentes biológicos que nosotros poseemos”11.


La segunda audiencia fue realizada en fecha 1 julio 1969. Ese día el Dr. MacArthur habló nuevamente sobre el desarrollo de un agente biológico. Su intervención quedó registrada en el Documento: U.S House of Representatives, Subcommittee on Appropriations. «U.S. House Bill 15090»12. Acerca del agente en el campo biológico, en un contexto de planificación de una guerra usando agentes bioquímicos, MacArthur resaltaba la posibilidad de la sorpresa técnica. Para ello sería muy útil la biología molecular. Al respecto, decía MacArthur: “[E]ste es un campo que está avanzando muy rápidamente y eminentes biólogos creen que en un periodo de cinco a diez años podría ser posible producir un agente biológico sintético, un agente que no existe en forma natural y contra el cual ninguna inmunidad natural habría sido adquirida13. En su argumentación, MacArthur, destacaba que hasta esa fecha (1969) todos los agentes biológicos habían surgido de forma natural, pero aducía que era posible crear un nuevo micro-organismo infeccioso, el cual podría ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los cuales nosotros dependemos para mantenernos relativamente libres de enfermedades infecciosas. El programa de investigación tomaría seis años a un costo de diez millones de dólares. El programa debería ser iniciado a través de la Academia Nacional de las Ciencias y el Consejo Nacional de Investigaciones - National Academy of Sciences-National Research Council (NAS-NRC). El asunto ya había sido discutido con dichos entes y los “planes tentativos fueron hechos para iniciar el programa”, agregaba MacArthur, en el mencionado documento.


El Secretario de Defensa de aquel tiempo y, responsable de la aprobación del presupuesto 1969-1970, era Robert Strange McNamara, seguido de Clark Clifford, quien lo estaba sucediendo en su cargo. La decisión final en favor del Programa del SIDA fue hecha por ambos. Precisamente en ese tiempo McNamara fue movido de su cargo como Secretario de Defensa para dedicarse más al Banco Mundial, en cuya dirección estaba ya desde 1968.


Sin dilaciones, McNamara se encargaría de conducir el Banco Mundial a explorar el ciclo de la sobrepoblación, la insuficiencia de alimentos y la pobreza. Los resultados de ese estudio fueron presentados en otoño de 1973, en el encuentro anual de Gobernadores del Banco Mundial en Nairobi, Kenya delineando las metas cuantitativas de población. Los detalles quedan asentados en el «World Bank Atlas 1973: Population, per capita product and growth rates»14 y en el «World Bank, IDA Annual Report 1973» (especialmente p.5)15, enfatizando la ‘ayuda’ a aquellos sectores de directa incidencia relevante en el excesivo volumen de la población en los países en desarrollo.


«Nairobi» vino a ser sinónimo de reducción de población en el plan de cinco años de McNamara y fue el lugar donde estratégicamente él realizó “The Nairobi speech”, en septiembre 197316. No por casualidad ahí mismo se había asentado una oficina de la Misión Permanente del Banco Mundial para el África del Este. Algunas poblaciones de Kenya, entre ellas Nairobi, constituyeron los puntos en donde se presentaron los focos iniciales del HIV/SIDA. Kenya y Uganda en África del Este son las naciones donde comenzó la epidemia y en el Sub-Sahara Africano vive casi 67% por ciento de la población mundial infectada en la actualidad, según indican las Naciones Unidas en el Reporte Global de la Epidemia del SIDA 200817.


3.- El US-SVCP: Progress Report ≠ 8, 1971, Progress Report ≠ 9, 1972 y el Progress Report ≠ 11, 1974

Un resumen de esos adelantos alcanzados en el campo científico, los cuales materializarían las ambiciones de desarrollar un agente sintético con capacidad biológica, con la finalidad de utilizarlo para controlar el crecimiento o reducir el tamaño de la población, lo presentan los informes «U.S. Special Virus-Cancer Program, (US-SVCP), Progress Report ≠ 8, 1971; Progress Report ≠ 9, 1972 y Progress Report ≠ 11, 1974».


Para obtener el control de la población, el gobierno usamericano diseñó el Programa Especial sobre el Virus del Cáncer de los Estados Unidos de América «U.S. Special Virus-Cancer Program (US-SVCP)» al cual incorporó un gran número de instituciones y universidades orientados al desarrollo de técnicas de laboratorio, concentrándose en la Genética Recesiva, ya adelantada por los Nazis con el Virus VISNA. Por medio del SVCP, el gobierno usamericano logró aislar un peligroso Tipo de Virus presente en los mamíferos no-humanos y pasivo en algunos grupos étnicos, lo cultivó en laboratorio, lo transfirió a cultivos de células humanas, descubrió su mecanismo de activación y elaboró un clon molecular con actividad biológica. Esta actividad biológica no consiste en otra cosa sino en la supresión o desactivación del sistema inmunológico humano, mediante la destrucción del timo (Thymus) en las células blancas (T-cell), tal como sucede con el HIV/SIDA: A través del US-SVCP fue creado el SIDA, y, como veremos, también de ahí salió su cura, hasta ahora denegada a la población mundial afectada y reservada a una minoría.


El Instituto Nacional del Cáncer era parte de la fachada para esconder la participación militar en dicho Programa, para encubrir al Fort Dietrich en Maryland, base de las armas biológicas de USA. Esta Base fue originalmente llamada “U.S. Army Biological Laboratories”, luego etiquetada como “U.S. Army Medical Research Institute of Infectious Diseases”. La Armada mantenía una División Especial de Operaciones en la Base Fort Dietrich con un acuerdo formal con la CIA en el año 195218. Tanto la CIA como la Armada cubrieron bien sus deshonestas operaciones, pero algunos documentos sobrevivieron para delinear esta terrorífica historia. Algunos de ellos son el US-SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, 383 páginas19, Progress Report ≠ 9, 1972, 425 páginas20 y el Progress Report ≠ 11, 1974, 540 páginas plus Addendum a-d21.


Las investigaciones del SVCP descritas en el Progress Report 8, 1971 giran en torno a la premisa según la cual un virus es el elemento indispensable para la inducción (directa o indirectamente) en última instancia de una clase de cáncer humano y que el virus o genoma viral persiste en el individuo infectado. Orientado a esas investigaciones, el aporte para el año fiscal 1971 fue por la cantidad de 35 millones de dólares (SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.2).


El diagrama «"Research Logic" flowchart» representa las etapas del proceso de producción del SIDA:


Fuente: SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.62)22.


El «"Research Logic" flowchart» fue descubierto en 1999. En él es presentada la creación, producción y proliferación de un nuevo y especial virus híbrido que destruye el sistema inmunológico humano. El «"Research Logic" flowchart» revela que en la Fase IV-A fueron desarrollados inhibidores y controles para este virus híbrido, previo a su puesta a disposición para la distribución, via un complemento en forma de vacuna, lo cual se haría en la Fase V del programa secreto23. En el Flow Chart se visualiza la aplicación de controles en la línea de producción del agente biológico, tal como lo señalase McNamara, lo cual indica que paralelo a la creación del SIDA también se desarrollaron mecanismos para la supresión del SIDA.


La presentación de los avances sobre el estudio de los Virus del Tipo Cancerígeno brinda reveladores datos acerca de las técnicas de ingeniería genética que estaban siendo aplicadas para de-represar RNA de virus tumorales, el cual era casi siempre represado en una forma integrada a los cromosomas celulares. Esta de-represión o separación se hacía aplicando irradiación de rayos x, química o infección por otros virus. La replicación de algunos virus requería de técnicas especiales de fusión celular, con células que habían crecido en cultivos mixtos.


Los referidos virus inmediatamente generaban cambio o recombinación genética en las células. Tal cambio ocurría entre virus endógenos e infecciosos de especies, sean iguales o diferentes. Recientes estudios, para la fecha (1971), mostraban que genéticamente también puede ocurrir una recombinación estable de diferentes virus. Tales recombinaciones (en laboratorio) pueden ser tan importantes como las variantes oncogénicas reales. Algunos de esos Virus tipo-C (cancerígenos), alteraban el fenotipo de las células, inmediatamente transformaban las células en cultivos y casi siempre producían cáncer en animales sólo días en lugar de meses después de la infección. Estos virus altamente generadores de cáncer contenían dos tipos de genes: aquellos envueltos en la replicación viral plus una partícula infecciosa o “virion” con estructura de proteína y aquellos específicamente responsables de la transformación de las células (SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.14). Nótese que insertando la estructura de proteína se engañará a la célula, surtiendo el efecto de un ayudador para la replicación del agente viral en las células.

Un logro de los investigadores, también destacado en este Report 8, 1971, consistía en haber hecho posible el separar secuencias de genes presentes en la transformación y diferenciarlos de la secuencia de genes presentes en la replicación. Esencialmente esto ha sido hecho fragmentando el proceso de transcripción del DNA correspondiente al RNA viral en segmentos, extrayendo aquellos segmentos que tienen las secuencias de replicación, y sustituyéndolos por una serie de «hibridizaciones», dejando sólo la secuencia de transformación (SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.14).


Una vez dado este paso ya estaban dadas las condiciones de laboratorio para crear el SIDA. Una lógica perversa acompañaba estos experimentos, puesto que siguiendo una línea de razonamiento basada en la comprensión que tuviese por objetivo real alcanzar alguna cura para el cáncer, entonces se aprecia absurdo que se haya buscado por todos los medios crear un agente mezclado con componentes sintéticos que fuese más agresivo que el mismo cáncer en formas individuales aisladas.


En efecto, los investigadores asociados al SVCP prepararon pruebas específicas de DNA con mezclas de Virus del cáncer sarcoma y Virus ayudantes (Friend / Helper). Estas pruebas permitieron seleccionar mezclas de virus altamente enriquecidas afines al RNA de específicos Virus del sarcoma (SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.14). Los científicos notaron que se formaba un producto no proteico, el cual permanecía contenido en la partícula viral. Este producto y algunas transformaciones virales eran difíciles de detectar. Esto los indujo a concentrarse en desarrollar técnicas para detectar la actividad viral. La aparición de antígenos era el signo común de la presencia de la actividad viral, aun cuando virus o ‘partícula C’ no hubiesen sido aislados. También se comprobó si era posible provocar la generación de antígenos introduciendo elementos químicos que activaran o incrementaran la actividad viral.


La aplicación de elementos químicos en la actividad viral es referida en el Reporte SVCP ≠ 11, 1974: El descubrimiento que análogos de «timidina» podían activar el RNA de virus en cultivos de células, indujo a que los investigadores del SCVP probaran y aprendieran la forma como virus, ‘endógenos’ o naturales, pueden ser activados en muchos tipos de células animales y humanas (SVCP ≠ 11, 1974, p.14). La «timidina», también llamada «deoxythymidine» o «thymine deoxyriboside», es un compuesto químico que en la biología celular es utilizado para sincronizar las células en su fase de replicación. Un caso de estudio fueron los cultivos de células del linfoma Burkitt (cáncer) habiéndole adicionando herpes-virus humano (Epstein-Barr virus), las cuales fueron seleccionadas, desarrolladas en cantidades y puestas a disposición de los científicos del SVCP, por primera vez, para comparar sus hallazgos. Los estudios realizados mostraban la dificultad de probar que bajo condiciones naturales ambos virus produjesen algún cáncer. Estos virus u otras formas de herpes-virus causan cambios cancerígenos en humanos en concierto con ‘otros agentes’. Un amplio espectro de agentes biomoleculares se abrió a partir de los años setenta, centrado en el descubrimiento del modo como los virus se apoderan del control del núcleo celular mediante la transcripción de la información de su RNA al DNA celular. Con dicho conocimiento obtuvieron la enzima RNA-dependiente DNA-polimerasa. La polimerasa destruye el modelo RNA concomitantemente con la elaboración de un DNA con doble cadena24, una cadena correspondiente al componente natural y otra cadena correspondiente al componente sintético o molde encargado de capturar la información celular y transcribir la información del virus híbrido, haciéndose con el control de la célula hospedadora.


Con el conocimiento de esta enzima y de los análogos de «timidina» una nueva fase de la activación de los virus quedó abierta. Usando componentes químicos y técnicas de cultivo celular, sobre todo para la incubación de agentes virales en la superficie de la membrana celular, los investigadores se dedicaron a inducir la aparición (activación) de virus o sus componentes en seres humanos probando diversos agentes: técnicas de hibridización del ácido nucleico, aplicación de rayos ultravioleta a los herpes-virus, alterar virus no cancerígenos para que éstos capturen la información sobre la transformación respectiva de las células hospedantes, utilización de la electroforesis y focalización iso-eléctrica, aislamiento y clonación de componentes sub-virales, radioiodos.


Una excelente presentación audiovisual con rigor científico, sintetizando los pasos seguidos en la elaboración del SIDA, fue realizada por el Dr. Robert Strecker, hermano de Theodore A. Strecker, el abogado que primero mostró las evidencias de la participación del gobierno usamericano en la creación del SIDA, cuya muerte, unos meses después, está rodeada de interrogantes. Este documental se conoce como el «Strecker Memorandum»25. Esta grabación contiene detalles de lo descrito en los Reportes 8, 11 y sobre todo del Reporte ≠9 también rescatado26.


En los reportes SVCP ≠8-1971 y ≠ 11, 1974, se describe como, desde el año 1964, el consenso de los investigadores estaba centrado en la posibilidad de comprobar que los virus causantes del cáncer en los animales también pudiesen causar cáncer en humanos. Algunas evidencias sugerían que un virus causaba la leucemia en bovinos, y científicos del Instituto Nacional del Cáncer (NCI) recibieron reportes según los cuales aquellas vacas padecientes de leucemia estaban siendo matadas por ganaderos daneses, quienes temían la transmisión de la enfermedad a través de la leche u otros productos derivados de ellas.


En el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), se reportaba haber logrado aislar el RNA del virus tumoral de gatos con leucemia, haber hallado partículas en leucemia humana y linfomas con un parecido al RNA de virus conocidos como la causa de las leucemias animales, y también se reportaba haber conseguido aislar el DNA de virus de pacientes con el linfoma de Burkitt (US-SVCP, Report 11, 1974, p.11). Es notorio que este linfoma de Burkitt, así como el Epstein-Barr Virus (EBV) estaban presentes sólo en niños de África, específicamente en Uganda. Esto no será una mera casualidad.


Parte de la investigación se orientaba hacia la identificación de los elementos para acelerar el proceso de creación de células plasmáticas (inmunoglobulinas) que generan anticuerpos que nos defienden de infecciones y otras substancias extrañas al organismo (antígenos) hasta dejarlo en un estado de agotamiento crítico y con un sistema inmunológico incapaz ya reaccionar o defendernos, similar al cuadro sintomático en las ovejas afectadas con VISNA.


Paralelo se estudiaba también el mieloma, en el cual se veía también una gran potencialidad para la elaboración de un agente biológico. En el mieloma se produce de forma continua y, en cantidad mayor a la habitual, un anticuerpo o componente monoclonal. El virus de la leucemia bovina (BLV) ocasiona esta maligna particularidad. Esta es la razón por la cual dicha enfermedad se convirtió en objeto de investigación US-militar, a fin de establecer los mecanismos moleculares intervinientes, identificar los compuestos químicos que permitían tal anómalo proceso y en una fase posterior replicarlo en laboratorio obteniendo la técnica para la fabricación de un agente biológico sintético usado como arma biológica de exterminio selectivo, sea por pertenencia étnica (negros, indígenas y los «hambrientos inútiles» de Richard Nixon), o inclinación sexual (homosexuales), y potencialmente de tendencias político-religiosas ‘inconvenientes’27 (corrientes del socialismo y musulmanes). Uganda será uno de los países más golpeados por ser negros y con tendencia ‘comunista’ conocida. Las comunidades homosexuales de Los Angeles, San Francisco, particularmente en Nueva York, más de mil individuos de la zona de Manhattan, serán utilizados para un ensayo de ‘vacuna contra hepatitis B’ y todos morirían de SIDA28. Aunque es menos conocido, se sabe que realizaron estudios en musulmanes. Pero el mayor impacto será sufrido por más de 93 millones de inyectados con SIDA al someterse a la ‘vacuna contra la viruela’ (smallpox) en África, programa promovido por la Organización Mundial de la Salud29.


3.1.- Una reconstrucción del proceso de creación del SIDA

Sobre la base de los Reportes se puede reconstruir el proceso avanzado en el desarrollo de la técnica para manufacturar el SIDA. Una fase correspondiente al SVCP en su primer área era la investigación de “(1) la naturaleza y causa de las leucemias animales y su relación con el hombre” (SVCP, Report 11, 1974, p.11).

Los primeros avances fueron orientados en el campo molecular para cambiar el comportamiento biológico a nivel celular, visualizando dos posibilidades:


a) La aceleración del proceso de multiplicación celular en la generación de anticuerpos:

Si se lograse identificar un agente químico que acelerara el proceso de multiplicación celular para la creación de células plasmáticas, se produciría un cuadro de agotamiento constante en el organismo y, consiguientemente, el debilitamiento del sistema inmunológico originado por la incapacidad del organismo para suplir o compensar los nutrientes perdidos, tal como sucede con los ovinos afectados por el VISNA, enfermedad inocua para el hombre. Los investigadores al servicio del Pentágono previeron que si se tomase ese cuadro patológico ocasionado por el VISNA y se inventase un agente químico desencadenante de síntomas similares en el ser humano, se tendría un arma bioquímica barata y de efectos devastadores. Exactamente eso es lo que ensayaba en el año 1967 el Dr. Robert C. Gallo, además de la siguiente prueba.


b) La alteración de la generación de antígenos:

Una segunda alternativa sería introducir substancias “extrañas” al organismo para que generara constantemente antígenos, causando los mismos efectos antes nombrados. Una sustancia “extraña” pudiese ser simplemente un compuesto molecular desencadenante de dicha actividad. Las dos posibilidades conducen a examinar la alteración de proceso biológico natural del ser humano mediante la introducción de componentes o agentes químicos. Tales investigaciones fueron adelantadas ya en los años sesenta por el Dr. Robert C.Gallo.


Ello explica el interés del SVCP en estudiar una segunda área: “(2) las infecciones que trabajan con agentes virales” (SVCP, Report 11, 11). Los científicos asociados al SCVP buscaban aislar el tipo de agente o micoplasma presente en animales con leucemia y otras enfermedades potencialmente cancerígenas, comprobar como se comporta en diversos cultivos de células humanas, identificar los componentes integrados en su estructura morfológica, e intentar crear un componente sintético similar al maligno micoplasma proveniente de tales enfermos obteniendo así un agente biológico letal, contra el cual el sistema inmunológico humano no está preparado para afrontarlo.


Algunas particularidades de la estructura morfológica del micoplasma despertaron la atención de los investigadores adscrito al SCVP. El micoplasma es un agente con características virales, una bacteria que carece de pared celular, lo que le disminuye decisivamente la capacidad de biosíntesis, por lo que está en dependencia de un hospedador.


La observación del comportamiento de tales bacterias estaba asociada con la idea de crear un compuesto sintético sin capacidad de biosíntesis, en cuyo caso su dependencia de un hospedador animal o humano era vista como una ventaja puesto que ofrecía luces acerca del modo como un compuesto molecular o agente sintético pudiese interactuar con una célula hospedadora. Tal agente sería entonces una potencial arma.


La tercera área de exploración del SVCP consistía precisamente en: “(3) desarrollar, desde animales y sistemas de cultivos celulares, cantidades de virus y otros materiales para la investigación” (SVCP, Report 11, 11). Los científicos sabían de la existencia de bacterias o células, las cuales células prácticamente no pueden multiplicarse por sí mismas, sino a través de la actividad de otra, entonces trabajaron la posibilidad de aislarlas y realizar copias sintéticas con su estructura morfológica, de forma tal que la célula receptora hospedadora fuese influida según objetivos preestablecidos en laboratorio, entiéndase, según el tipo de componente contenido en el agente procedente de laboratorio. El micoplasma reunía esos requisitos.


El micoplasma procedente de tejidos o células cancerígenas fue objeto de arduo estudio, puesto que se convertía en otra alternativa de arma biológica. También desde dos perspectivas: Sea porque se aislara el virus y se lograra su replicación en cultivos de laboratorio, sea porque se lograra establecer o caracterizar la estructura morfológica del virus y crear así un agente sintético con sus mismas propiedades químicas con capacidad de alterar a la actividad biológica natural del ser humano. Al llegar a esta fase del SVCP ya se podría pasar la cuarta área: “(4) tratamiento de enfermedades en humanos” (SVCP, Report 11, 11).


La integración de agentes virales de animales y humanos con compuestos sintéticos moleculares fue realizada por estos investigadores, asociados al SVCP, mediante un proceso de aceleración o fusión ‘similar’ al mecanismo de aceleración de partículas en el campo atómico o nuclear, para generar un cambio en la estructura morfológica de las partículas asociadas al genoma humano y juntarlas con éste, logrando una mutación viral y generando nuevas propiedades con efectos devastadores.


Las fases claves de la reproducción del género humano fueron consideradas desde diversas líneas de investigación. Una de ellas consistía en integrar el Virus junto a un micoplasma con una composición similar a las mucosas sexuales para que, una vez alcanzado que el Virus entrase en contacto con la sangre, fuese extendido mediante el contacto sexual; a partir de otra línea se ensayaba en embriones para descubrir el proceso de reproducción celular y la posible integración del virus en dicho proceso, descubrir el modo como el cáncer de mamas se desarrolla y analizar la posibilidad de transmitir el virus a los recién nacidos mediante la leche materna.


3.2.- Móviles para la creación del SIDA

En aquellas investigaciones del SCVP también se perseguía identificar los rasgos de la composición genética de algunos grupos étnicos no-blancos, tales como los indígenas y negros, aprovechar la fortaleza de su sistema inmunológico para que desplegase una inducida aceleración en la producción de anticuerpos y desarrollar un virus especial que tendencialmente sea atraído por la composición genética de dichas razas. El agente biológico sintético producido tiene la propiedad de activarse cuando entra en contacto con determinados tipos de células humanas de grupos étnicos por las cuales es atraído. Ello explica los resultados estadísticos que muestran la alta tasa de contaminación mundial en los grupos no-blancos. El virus fue creado para atacar primariamente a grupos étnicos específicos. Las estadísticas actuales sobre los Africanos Americanos (AA) con SIDA, en los mismos EEUU, muestran esta espantosa realidad: por 23 mujeres AA infectadas, sólo 1 es blanca; por cada 8 hombres AA infectados sólo 1 es blanco30.

sirioquintero@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 17528 veces.



Sirio Quintero

Sirio Quintero tiene estudios a nivel de pregrado en filosofía, estudios de maestría , estudios de doctorado en filosofía de las ciencias en Italia y Alemania, de ingeniería en sistemas y de ciencias de la educación, y en paralelo realizó estudios en el área de Nanotecnología aplicada a la biomedicina y toxicología con las Academias alemanas y rusas. Inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano. Desde hace 7 años regreso a Venezuela y ha resuelto más de 6.700 casos de enfermedades y canceres.

Es Descubridor del mecanismo de mutación viral bacteriana en el saco embrionario de los Parásitos de la familia de los Helmintos, los cuales producen cuadros de inmunodeficiencia adquirida y enfermedades crónicas, todos los cánceres, enfermedades autoinmunes, cuadros de Alzheimer Parkinson y demencia.

Asegura ser pionero en descubrir la estructura genética del coronavirus CoV en Venezuela y del antídoto para desactivarlo con frecuencias electromagnéticas y la biofísica basada en fitoterapias a partir de nanopartículas de origen vegetal.

Pionero en Venezuela en introducir la Nanotecnología aplicada a la Electroporación para lograr la quelación biológica del ADN de células cancerígenas con más de 6.700 casos completamente curados.

Lideriza y es mentor de experimentos científicos interdisciplinarios de Medicina de vanguardia en el área de Bioresonancia y Biomedicina en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas IVIC, con una gran cantidad de Publicaciones digitales en base a evidencias.

- Miembro de la Sociedad Norteamericana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro de la Sociedad Alemana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro Ordinario de la Asociación Latinoamericana de Fenomenología.
- Miembro Ordinario de la Asociación Venezolana de Filosofía.
- Asesor y mentor del proyecto pionero en Venezuela para el desarrollo de Terapias Alternativas basadas en el principio de Bioresonancia y Bioelectromedicina y los efectos de las radiaciones electromagnéticas sobre las células cancerígenas, virus, parásitos y bacterias.

 sirio.quintero@gmail.com

Visite el perfil de Sirio Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad