Victoria de Netanyahu puede significar guerra permanente e ininterrumpida

Borrar a Palestina

Con el triunfo de Netanyahu, el más ultra derechista, en las elecciones que recién se desarrollaron, demuestra que la política del gobierno de Israel sobre Palestina, será la guerra permanente e ininterrumpida.

El desprecio, terror y ataque contra los palestinos se ha reforzado en una campaña publicitaria no vista hasta ahora en todo el mundo, dirigida por el gobierno de Israel.

La psicología de guerra sustentada en el desprecio desatado contra palestinos desde las más altas esferas del gobierno de Israel, está desatando una nueva campaña internacional de descrédito, llevando a niveles de desprecio del nuevo mundo globalizado.

La hipocresía internacional oculta los sacrificios a los que están siendo sometidos los palestinos. Es tan elevada la represión de las fuerzas militares israelíes, que un joven de 16 años ya es considerado como un adulto de mayoría de edad, lo que permite reprimir abiertamente a la juventud de este país. Las cárceles han sido convertidas en santuarios del terror y de la tortura, son sometidos a crueles torturas y a días enteros sin agua o comida. Son desaparecidos cientos de palestinos para ser asesinados o degollados en prácticas militares que les enseñan en “paquetes de entrenamiento” a países que contratan entrenamiento militar israelí.

Posteriormente entierran en el desierto o tiran al mar desde helicópteros cuerpos decapitados, mutilados, asesinados con las más feroces técnicas que se ensayan en contra de estos seres humanos y la "verdad" que sale de medios de comunicación internacional es que los palestinos son terroristas que lanzan cohetes contra suelo israelí.

La verdad es que trata de reducirse al mínimo la presencia de palestinos sobre la Franja de Gaza, esta estrategia descansa sobre la cúpula homicida del Mossad, ellos preparan la justificación de escenarios internacionales que pongan fin a todo vestigio que huela a palestinos.

Sepa la comunidad mundial que el mismo Mossad es quien viene elaborando la mas feroz estrategia de exterminio contra los palestinos, ellos mismos en combinación con el Pentágono de los EE.UU. maquillan un escenario internacional para lanzar una bomba atómica sobre la Franja de Gaza.

Este servicio de inteligencia fue quien prestó asesores para formar a los paramilitares colombianos, ejército criminal dotado militarmente para contener al movimiento popular de Colombia. Pues bien, en manos de estas criminales mentes está la estrategia de borrar de la faz de la tierra al pueblo glorioso pueblo palestino.

venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2398 veces.



Miguel A. Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor